|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que tras actualizar las gapps que podemos descargar desde aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps dejamos de hacer descargas vía OTA no solicitadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que tras actualizar las gapps que podemos descargar desde aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps dejamos de hacer descargas vía OTA no solicitadas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Alguien se anima a extraer el FOTAKill.apk de ese paquete y hacer un zip para flashear desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
... yo ya lo tengo, en las próxima actualización os pongo la aplicación haber que resultado da.
Mañana os hago un .zip para que testeis... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si queréis unos más actuales: http://www.mediafire.com/?ps9820tb4loib44
Estos están preparados por un usuario de xda (Temasek) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he modificados unas imagenes del tema que postee para que quedara un poc mas fino, un saludo.
ARREGLOS: Modificada la imagen de la radio he quitado el boton de apagar, ahora dando a MIUIRADIO se enciende y se apaga. Modificadas las imagenes de la linterna, ahora bordes redondeados. Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis unos más actuales: http://www.mediafire.com/?ps9820tb4loib44
Estos están preparados por un usuario de xda (Temasek) ![]() he instalado esto y ahora el market no tira me lo he bajado de nuevo y no hay manera, o se queda en negro la pantalla o pone error del servidor y el boton de reintentar.... ni por wifi ni por 3g. he borrado las caches de todo, he sustituido el vending.apk por otro descargado y no hay manera.... he vuelto a poner el original y tampoco.... el gmail y gtalk si tiran alguna idea?
|
||||
|
||||
|
he instalado esto y ahora el market no tira
me lo he bajado de nuevo y no hay manera, o se queda en negro la pantalla o pone error del servidor y el boton de reintentar.... ni por wifi ni por 3g. he borrado las caches de todo, he sustituido el vending.apk por otro descargado y no hay manera.... he vuelto a poner el original y tampoco.... el gmail y gtalk si tiran alguna idea? ![]() Lo que sigue sin funcionarme son algunas cosas de google: no me envía correos por gmail, no me entra en mis mapas, ... pero ya me lo hacía antes de haber instalado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esto y ahora el market no tira
me lo he bajado de nuevo y no hay manera, o se queda en negro la pantalla o pone error del servidor y el boton de reintentar.... ni por wifi ni por 3g. he borrado las caches de todo, he sustituido el vending.apk por otro descargado y no hay manera.... he vuelto a poner el original y tampoco.... el gmail y gtalk si tiran alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer Wipe a todo y volver a instalar, porque me esta dando los siguientes errores y además lo voy a probar con otra SD:
*FC en contactos, ni si quiera llega a mostrarme la lista *De repente ni el teclado SWYPE ni SWIFTKEY, pero si que me muestra el teclado tradicional |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo error status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
... a mi no me dan errores @robertiko y eso que yo empiezo desde la 1.10.28.1.
Por favor, confirmar errores de instalación... Gracias. En la 1.11.04.2 tenéis la aplicación que nuestro compañero @figue muy amablemente ha comentado los progresos sobre la descarga masiva que estabais sufriendo algunos... Para ver el changelog: Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache...
|
||||
|
||||
|
instalada la última versión, puerto no veo la aplicación para anular las descargas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial!, con esta actualización por fín se acaba la sangría de datos gracias al FOTAkill. Muchas gracias por vuestra labor.
Lo que podríais corregir es lo de que salga el nombre de las carpetas con la hora delante en el explorador del pc al conectar por ftp, ya que no deja abrirlas y eso me fastidia bastante. Graciasssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial!, con esta actualización por fín se acaba la sangría de datos gracias al FOTAkill. Muchas gracias por vuestra labor.
Lo que podríais corregir es lo de que salga el nombre de las carpetas con la hora delante en el explorador del pc al conectar por ftp, ya que no deja abrirlas y eso me fastidia bastante. Graciasssssssssss. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Mi error en particular era:
Código:
file "system/build.prop" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("system/build.prop", "30a8420ae35ee404bf12ac4ce5b4f235104b055e", "f094367408a5845dcaa11700266d1c5a23bdf04a")
Saludos Última edición por figue Día 09/11/11 a las 01:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede comprobar si está corriendo con adb: Código:
$ adb logcat | grep fotakill
I/ActivityManager( 165): Start proc com.cyanogenmod.android.fotakill for broadcast com.cyanogenmod.android.fotakill/.FOTANotifyReceiver: pid=4740 uid=10090 gids={}
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Mi error en particular era:
Código:
file "system/build.prop" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("system/build.prop", "30a8420ae35ee404bf12ac4ce5b4f235104b055e", "f094367408a5845dcaa11700266d1c5a23bdf04a")
Saludos ![]() Ya lo siento, pero no puedo estar pendiente de todos los cambios que hacéis. Un saludo @figue y gracias por todo... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
... a ti sabía que te iba dar ese error, no he estado hábil esta vez para ponerlo como nuevo y así evitar el error.
Ya lo siento, pero no puedo estar pendiente de todos los cambios que hacéis. Un saludo @figue y gracias por todo... ![]() |