|
||
|
||||
|
||||
p10 plus bootloader abierto, duda.
Buenas a todos. Me sale el mensaje de bootloader abierto este teléfono no es reliable blahblahblah, el caso es que lo adquirí comprandolo de 2º mano y tengo algunas dudas.
La primera si me llegan actualizaciones oficiales, parches incluidos tengo el de seguridad de abril, tiene emui 8 instalado huawei p10 plus vky-l09 8.0.0.366(c55) ¿hay oficiales más modernas? La segunda es si puedo cerrarlo de alguna manera sencilla para que no salga el mensaje Gracias a quien me eche una mano. Última edición por bulw77 Día 11/09/18 a las 00:40:44. |
|
|
||||
|
||||
Es simple
Creo que no hay oficiales mas modernas, en cuanto a lo de si puedas cerrarla o no creo que no amigo, este es uno de los cientos problemas que trajo este modelo en especifico, aunque huawei es una buena empresa y saca buenos modelos de telefono con respecto a este en especifico digamos que quedo en deuda con muchisimas personas asi que, que no te extrañe.
![]() |
||||||
|