|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note Negro, donde comprarlo?
Hola!
Pues nada, que ya ando meloneando la compra del Note pero quisiera comprarle en color negro, y por lo visto, de momento el unico color disponible en todas las web que he ido mirando es especificamente el Carbon Blue.Alguien sabe donde puedo comprarlo en color negro? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la diferencia entre carbon blue y negro es nula. Yo tengo el carbon blue y todo dios cree que es negro, y yo mismo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro la opinión del compañero Jurenad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juraned, carvicer, gracias por las rapidas respuestas
![]() Si, ciertamente como comentais, al igual que algunos comentarios expuestos por el foro, todo parece coincidir, el problema es que al no poder verlo fisicamente, no acabo de atreverme con el Carbon Blue...y en casi todas las web en las que he mandado consulta, me dicen que ese es el modelo que tienen :-( Estrictamente, el color hace referencia a la tapa trasera o tambien incluiria en dicha especificacion el frontal? Alguna imagen con luz natural para poder apreciar las similitudes? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es carbon blue, pero más tirando hacia carbon que hacia blue. De hecho, mi Note es un pedazo de carbon...
Vamos, que es negro como los cojones de un grillo, no le demos más vueltas .
|
||||
|
||||
|
a mi me lo trajeron ahora mismo de ssmoviles y es negro
que contento estoiiiii jejejjeee que pedazo movil megusta y si que me cabe en el pantalon vaquero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Carbon blue, pero hay que mirarlo muy atentamente y con el tipo de luz adecuada para darse cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da igual el color pero lo que yo quiero es comprarlo a buen precio....me podeis recomendar algun sitio?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon si es color blau ,lo pone en la caja pero yo pensaba que era negro, jejeje
|
||||
|
||||
|
En Antzup parece que tiene el modelo en negro o lo menos, asi lo detallan, estoy a la espera de su contestacion y espero que sea pronto que me puede el ansia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ser yo
![]() El frontal ( es decir, donde esta la pantalla ) es de color negro?o tambien es azulado? entendamos el premarco de la pantalla claro... |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal es negro, lo único que es "azul" es la tapa de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es que vaya coñazo con esto del Carbon Blue, en Francia y Alemania el que venden es Black, menudas tontacadas para que andar liandola con un color que es casi pero no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis pajas mentales. Éste móvil es negro y punto pelota
.Si nos fijamos muuucho, la trasera sí que tiene unos reflejos azul cobalto, pero vamos, que es negro como el alma de Hitler o Stalin.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido que la bateria del motorola razr es de tipo no removible.
¿esto que pros y contras puede suponer? gracias y perdonar mi ignorancia.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ofrezco este dato porque tiene más o menos la misma relación con el tema del post que tu pregunta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||