|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria facilitar el STK (SIM toolkit)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es gsm/3g/hsdpa, lo que descara el cdma, que creo que ya no se usa aqui aunque no estoy seguro
pero era por probar nunca se sabe si podria ayudar con ese tema, pero si decis que al reiniciar se queda otra vez como venia no se, no hay nada para guardar los cambios? ![]() Al parecer si que se ahorraba batería cambiándolo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... he reiniciado el router (tengo ip dinamica) y he probado hasta ahora intentar bajar el fix del tts y nanai, sigue diciendo insistentemente que no esta disponible.
No se que criterio usa para sacar ese mensaje megaupload la verdad, dado que si lo has probado y a ti no te lo dice, no se. Si tu o algun alma caritativa que lo tenga puede subirmelo a otro server please? |
|
|
||||
|
||||
|
Chito41 la le he preguntado a ver que me dice, pero no podia mandarle un mp
Mirror para el fix braddock http://www.mediafire.com/?acuc9huortidl5q |
|
|
||||
|
||||
|
Chito41 la le he preguntado a ver que me dice, pero no podia mandarle un mp
Mirror para el fix braddock http://www.mediafire.com/?acuc9huortidl5q ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si he descargarlo.
Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con tu bateria helio!! Yo debo tener algun problema porque chupa que da gusto comparado con la tuya...
![]() ![]() Por cierto lo del blockbuilder sa pegao una inventada..el 91 %...lo use 2 minutos tambien me pasa si abro el sigic aunque sea segundos luego me marca un huevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un alcohólico "terminal", yo lo llevaría a desintoxicarse no veo otra xdd
Es que no es normal como se la bebe, volviste a instalarla ya y sigue igual no? la calibraste y todo? con la última rom que tenias no te pasaba supongo no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hd2max.una preguntita na mas que andaras liado...puedo cambiarle el kernel a esta rom?
Si es asi cual podria meterle? Mejoraria el rendimiento del movil y menos consumo de bateria?igual estoy equivocado pero si es asi corrijeme jjejej Un saludoooo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el perfomance pack de spica y no le noto nada raro, estoy cargando la bateria para calibrarla y ver lo que consume. Mañana os comentare algo mas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, la volvi a flashear y le pegue 3 wipes, luego restaure todo con titanium backup ( lo del sistema no). La cargue al 100% y le pegue un calibrado de bateria, el primer dia me paso pero pense que quiza necesitaba calibrarse...pero oy a sido el segundo dia y ese a sido el resultado.
Con la froyo, que era la rom que tenia antes me duraba un poco mas, pero tampoco es que fuera una barbaridad. Estoy pensando que es probable que sea algun programa ( o algunos ) que tengo instalado y chupan bateria que te cagas. he instalado el android assistant haver que me dice ( da consumos de bateria,...)... Esque al ver lo de helio e flipado, mas de 30 horas y aun le quedava bateria......es mi sueño ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que uso te ha durado eso Helio? Supongo que habrá sido en 2g y muy poco uso... porque si no ya nos estás dando la receta mágica que has hecho para que te dure ese tiempo la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas alguna app que esta dando problemas, yo probaría una limpia sin nada un dia a ver si almenos puedes confirmar que sea alguna app que restauras, por que si no me da que tu batería no esta en muy buen estado, yo por que estoy constantemente apagando conectando etc, si no te pondría capturas que me aguanta muy bien pero aún no he tenido tiempo de probarla una carga completa
Hola hd2max.una preguntita na mas que andaras liado...puedo cambiarle el kernel a esta rom?
Si es asi cual podria meterle? Mejoraria el rendimiento del movil y menos consumo de bateria?igual estoy equivocado pero si es asi corrijeme jjejej Un saludoooo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Aunque yo creo que cambiarlo es si realmente le vas a sacar provecho hacer overclock etc, para pruebas y demás pero la batería se la beberá, con froyo si era recomendable por que necesitábamos una mejora de rendimiento para que fuera decente el teléfono, pero yo por ahora con el de serie no veo necesario un mayor rendimiento almenos por ahora, asi que no lo veo algo necesario como antes Yo del HP hace unos días vi que estaban reportando ciertos problemas en xda no se ahora si ya estarán solucionados, pero parece que está haciendo un gran trabajo cuando sea mas estable seguramente lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta de lo mas completa!gracias por toda la info,me a quedado todo muy claro tio!
Me quedo con lo que tengo jejeje Agur! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas muy parecidos a los tuyos,he flasheado solo el primer archivo,como dices y parece que se ha solucionado. Aun tengo que probarlo un poco mas. Última edición por motorSport Día 09/11/11 a las 01:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a todos la colaboración.
Por si os sirve de algo, la rom funciona muy bien, instale el parche del gps y si reinicias con el GPS activado va de lujo, coge satélites en cuestión de segundos. Otra cosita importante, le he instalado el ics launcher, por cierto esta en el market gratis, y me va de lujo super fluida y bastante configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con tu bateria helio!! Yo debo tener algun problema porque chupa que da gusto comparado con la tuya...
![]() ![]() Por cierto lo del blockbuilder sa pegao una inventada..el 91 %...lo use 2 minutos tambien me pasa si abro el sigic aunque sea segundos luego me marca un huevo...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheas los 4 .fls uno detrás del otro, del mas grande al mas pequeño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 ![]() Salu2 |