ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
eso pasa con todos los moviles con root, si lo cargas mientras el movil esta apagado si esta encendido no pasa.
Nunca lo había oido. Lo miraré en la Desi que tengo que tambien la tengo roteada.

salu2
jb

Viejo 19/10/11, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
katarn katarn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Buenas! Es mi primer post y, como buen novato, es para plantear unas cuantas dudas que no he encontrado resueltas por ninguna parte.

EDITO: PARECE QUE LO HE SOLUCIONADO. EXPLICO LA FORMA, POR SI A ALGUIEN LE SIRVE:

Venía usando Cyanogenmod 7.1 RC, con muy buenos resultados. Instalé link2SD para poder elegir las apps que volcar a la memoria ext2 de mi tarjeta SD, y todo correcto, ya que la memoria interna del Wildfire es de risa y se me llenaba en cero coma.
Le hice otros apaños a esta versión, como flashear la radio para que funcionara ok el GPS, instalar el Google Maps 5.0 (ya que la última actualización me iba muy muy lenta).

Total, que pruebo a instalar la 7.1.0.1 estable, y me encuentro con algunos problemillas.

Primero resulta que actualizo desde ROM manager y no me reconoce la cuenta de gmail, con lo cual no funciona nada. Bueno, después de trastear me bajo la rom desde el sitio de Cyanogen, la copio a la SD e instalo desde el recovery. Ya me funciona Ok la cuenta, ya me reconoce todo.

Ahora me da dos problemas que todavía no he resuelto, y que son el motivo de mi consulta:

1) Me da el aviso de "poco espacio en disco". ¿Tanto ocupa esta ROM? Tengo todas las apps más pesadas en la SD (en la partición ext), con lo que en la memoria interna ya no puedo liberar mucho más espacio. No se si es fallo mio o es que esta versión ocupa mucho más que la RC.

EDITO: Bueno. No se si esta ROM ocupa más que la RC1. El caso es que lo que he hecho es revisar todas las apps que tenía instaladas, borrar las que no utilizo, y pasar las que se pueda a la SD con Link2SD. Ahora no tengo problemas de espacio.

2) EL GRAN PROBLEMA: Link2sd me da repetidamente el fallo montando la partición ext. No consigo que funcione. Cuando reinicio desde Link2sd luego si funciona, pero si hago reboot o apago y enciendo el móvil, siempre me da fallo y no me reconoce la partición. Así no puedo usar el móvil, así que he quitado esta versión de CM. ¿Habéis tenido este problema? ¿Se os ocurre alguna solución?

EDITO CON MI SOLUCIÓN: Tan sencillo como desinstalar link2se, flashear CM 7.1.0.1. y volver a instalarlo. me funciona perfectamente, así que nada, solución tediosa (tuve que reinstalar todas las apps y volver a pasarlas a la SD, ya que encontré un programa para copiar los datos de la EXT2 al ordenador, pero no me sirve para copiar del ordenador a la EXT2).

¡Saludos!

Última edición por katarn Día 27/10/11 a las 23:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
katarn katarn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Ya tengo el primer problema con esta ROM. Dejo toda la noche cargando y nunca se pone en verde. Aparte tengo que quitar la batería y ponerla para que encienda.

¿Alguna idea?

salu2
jb
Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.

A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).

Leyeno por XDA y otros lares descubrí:

1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.

2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.

Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112971

Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.

Espero que te pueda ser de utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
A mi me sucede algo extrañisimo cada 10 seg me solicita pin ya fuese 7.1 estable o 7.1.0.1 mi solucion desactivar pin y activar patron
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Ami eso del pin me pasaba conun par de nightlis pero no con 7.1.0.1 wipeaste todo?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por katarn Ver Mensaje
Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.

A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).

Leyeno por XDA y otros lares descubrí:

1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.

2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.

Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112971

Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.

Espero que te pueda ser de utilidad.
Gracias. En cuanto pueda lo pruebo.

Salu2
jb
Viejo 08/11/11, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
salenak salenak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenos días!, una consulta, al buscar a un contacto en la agenda de esta ROM echo de menos el sistema de Sense, por el cual ibas marcando bien los números del tlf, bien el nombre del contacto y te los iba filtrando según escribias.

He podido comprobar que la ROM original del Galaxy S también lo hace, ¿hay alguna forma de configurar la agenda para que lo haga o necesitamos otra aplicacion para los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Arturozh Arturozh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Para eso se necesita otra aplicación para los contactos, prueba GO contacts, tiene lo que necesitas y funciona bastante bien, visualmente está genial!

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buuf mucho fallo veo... quita quita me quedo con la de Josemaesra la ICE CREAM que la meti hace pocos dias y de momento me va de lujo sin problemas, muy fluida y rapida Gracias JM!!

Un saludete!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
salenak salenak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Arturozh Ver Mensaje
Para eso se necesita otra aplicación para los contactos, prueba GO contacts, tiene lo que necesitas y funciona bastante bien, visualmente está genial!

Suerte!
Gracias! ya lo estoy bajando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
Buuf mucho fallo veo... quita quita me quedo con la de Josemaesra la ICE CREAM que la meti hace pocos dias y de momento me va de lujo sin problemas, muy fluida y rapida Gracias JM!!

Un saludete!!
Mucho fallo? estoy flipao...., es CyanogenMod, tiene menos fallos que ninguna ROM(quitando la oficial), y que sepas que la de JM está basada en cyanogen, y las de FAIA tambien ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Esta ROm no es para esta HTC, no han sacado una oficial para wildfire, siendo una MOD, ¿es la mas fiable para la wilfirie?, los bugs que tenia ¿han sido corregidos en la version final de su web?.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no es ningún MOD, es la oficial de cyanogenmod 7.1.0.1 estable
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy probando la cyanogen 7.1.0.1, veo que falta el market, de donde lo descargo???
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
estoy probando la cyanogen 7.1.0.1, veo que falta el market, de donde lo descargo???
Te tienes que descargar las google apps. Utiliza el Rom Manager para ello
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Te tienes que descargar las google apps. Utiliza el Rom Manager para ello
VALE, pero como.lo mas cercano que veo es "instalar desde codigo QR", pero necesita ser "premium"

Última edición por yoho Día 11/11/11 a las 22:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VALE, pero como.lo mas cercano que veo es "instalar desde codigo QR", pero necesita ser "premium"
Yoho, ahora te pongo en el primer post las GoogleApps y como instalarlas! dame un minuto!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por algun motivo cuando quiero descargar del market, se queda descargando pero no descarga, sera del market??

Bien, por lo que sea, a tardado, e riniciado el router, no se si habra sido por ello, bien ya descaragaron, al parecer el gps indicaba encendido pero no comunicaba con google maps, e tenido que reinstalar la radio ultima que ya la tenia puesta anteriormente, ahora si lo encuentra y tambien mi ubicacion, seguire probando......

Última edición por yoho Día 11/11/11 a las 23:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si esto corresponde, vale, quisiera reemplazar el tiempo por otro como el de htc, porque el de google,o cyanogen no lleva mi poblacion, ¿alguna sugerencia?, tambien como eliminar el que se instalo con googles apps, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No si esto corresponde, vale, quisiera reemplazar el tiempo por otro como el de htc, porque el de google,o cyanogen no lleva mi poblacion, ¿alguna sugerencia?, tambien como eliminar el que se instalo con googles apps, saludos.
Yo tengo instalado el Fancy Widget, lo encontraras en el Market o en el blackmartket. Para desinstalar aplicaciones uso el System Apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 01:01:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /