Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Netsky2 Netsky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Managua
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con el sensor GPS

Muy buenas compañeros,

La razón del presente tema es para hacer una consulta pública respecto al funcionamiento del GPS en este dispositivo. Lo adquirí hace un par de semanas, funciona genial exceptuando algo puntual como es el GPS.

Tengo problemas de ubicación, a veces se ubica en un lugar donde no estoy realmente, cuando voy conduciendo no me sigue el paso, o no avanza del todo o pega saltos derepente.

Instalé un par de aplicaciones para comprobar su funcionamiento y resulta que muestra como si no tuviera activo el GPS y si está activo en su totalidad, otra app me indicaba que no reconocía ningún satélite y estaba usando ubicación aproximada por medio de redes.

Será que me pueda ayudar tratando de aclarar este caso ?

Muchas gracias de antemano. que tenga un excelente día.
__________________
Netsky Was here.!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Rik00 Rik00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo compre hace 2 semanas. Hace 2 días use el navegador por primera vez, al principio no conectaba pero después de un reinicio funcionó perfectamente, hasta que dejó de funcionar. Usé un gps test y no se conecta con ningún satélite, ya he hecho de todo, reiniciar, restaurar, borrar cache... No sé qué más hacer, a ver si alguien nos echa un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 17:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /