|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con Tapatalk... IMG_20191101_140824.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Grkka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la versión de EMUI 10 10.0.0.154, veo que la app de la cámara tambien ha cambiado de versión, siendo esta la 10.0.1.341.
Y aunque estas fotografías están hechas con la versión Beta anterior, lo que ahora sale en el modo noche (con EMUI 10), y al disparar una fotografía, es un conteo de segundos hacia atrás desde que pulsas en hacer la foto, hasta que esta se procesa/se efectúa. Creo recordar (igual me equivoco), que con EMUIU 9 no salían dichos segundos. ![]() Dos fotografías en este modo y siempre recordando que algo de luz había, y NO que fuera totalmente oscura la escena, como se puede apreciar perféctamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque estas fotografías están hechas con la versión Beta anterior, lo que ahora sale en el modo noche (con EMUI 10), y al disparar una fotografía, es un conteo de segundos hacia atrás desde que pulsas en hacer la foto, hasta que esta se procesa/se efectúa. Creo recordar (igual me equivoco), que con EMUIU 9 no salían dichos segundos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotografías:
La primer en modo retrato. La segunda en modo foto. Dispositivo HMA-L29, con EMUI 10.0.0.154 (C432E8R1P5Patch01)), y aplicación de la cámara versión 10.0.1.341 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nocturna mate 20 proIMG-20191116-WA0009.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nocturna mate 20 proArchivo Adjunto 1239281
![]() Pero casi mejor si la pones en el hilo de fotografías del Mate 20 Pro, que es este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448321
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta... IMG-20191116-WA0010.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta... Archivo Adjunto 1239333
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de ahora mismo. Normal, no nocturna. Modo AI activado, sin efecto alguno.
P.D: Ya me gustaba la cámara, pero con EMUI 10, mucho más.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis algún cambio significativo en cuanto a la calidad de las fotos con Emui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto a un centro de mesa. IMG_20191123_212900.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
), pero encuentro que el terminal se defiende bastante notablemente en el tema fotográfico. Hay veces que "aquarelea" un poco las fotografías, exagerando los colores. Pero también lo hacen los Samsung (en este caso satura los colores), y el resultado suele gustar.Y quizás si que he notado un cambio en cuanto a la toma de fotos en el modo noche, que ha mejorado. P.D: OJO!!!. Vuelvo a recalcar que de fotografía, ni idea. Suelo ver, sacar, encuadrar y disparar. Y aunque sea de otro terminal (también Huawei), y que tuve en otro tiempo, os recomiendo la lectura de este hilo con el cual nos deleitó el user @jomeca y que nos revela el que y como se usan los distintos parámetros de que dispone la app de la cámara. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282670 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo luna lunera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||