|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de cero
Pues la pregunta es esa.
¿Que wipes tengo que hacer para que el terminal quede como de cero con la rom cocinada? El caso es que arrastro un problema de otra rom, al instalar otra diferente. Cuando la flashee, me dio un problema de audio, que creo que se a pasado a a la otra rom cuando la he instalado? Es esto posible? El caso es que antes de instalar la que me daba el fallo, no le pasaba. Porque, es la rom la que controla el volumen de la Desi? no? entonces tendría que hacer wipes y format de todo, menos del de hboot? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pregunta es esa.
¿Que wipes tengo que hacer para que el terminal quede como de cero con la rom cocinada? El caso es que arrastro un problema de otra rom, al instalar otra diferente. Cuando la flashee, me dio un problema de audio, que creo que se a pasado a a la otra rom cuando la he instalado? Es esto posible? El caso es que antes de instalar la que me daba el fallo, no le pasaba. Porque, es la rom la que controla el volumen de la Desi? no? entonces tendría que hacer wipes y format de todo, menos del de hboot? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por contestar, yamcha, como siempre. Con esos wipes y ese formato serían suficiente, no? Un saludo ( ext4 cr5 ) Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4EXT, cuando voy a meter una rom nueva hago siempre wipe all/factory reset , wipe cache , y wipe dalvik cache , y a parte el format system , en algunos casos incluso los hago dos veces y no he tenido problemas , cuando he tenido algo ha sido por mi culpa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4EXT, cuando voy a meter una rom nueva hago siempre wipe all/factory reset , wipe cache , y wipe dalvik cache , y a parte el format system , en algunos casos incluso los hago dos veces y no he tenido problemas , cuando he tenido algo ha sido por mi culpa
![]() Y eso? Pero vamos que el format de sysyem no Lo suelo hacer. A ver sí resulta. Gracias y un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si de vez en cuando hago dos veces cada wipe y luego meto la rom , pero de vez en cuando ,no siempre
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de rom, aparte de los wipes también hago el format system.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|