|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el movil, trae la versión global MI con la versión 10.3.3, no tengo prisa en que venga la actualización, de momento a trastear con él.
|
||||
|
||||
|
Será la EU. Quizás sería conveniente editar el título del hilo y aclarar que hablamos de la global internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo actualizar regiona andorra y me sale para descargar (tengo version Global).
Actualziacion a QFKEUXM . Comprado Tlf en Amazon España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien cambie el título del post aclarando que NO ES LA VERSIÓN UE ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto casi nula.
"La diferencia no va más allá de que la versión EU se encuentra totalmente adaptada a las exigencias, ya sea de licencias, normativas, etc. de la Unión Europea. De resto, versiones son prácticamente idénticas, contando con el mismo funcionamiento y nivel final de actualizaciones." https://www.xiaomiadictos.com/asi-pu...-rusa-de-miui He leído también que la versión MI llega un poco mas tarde las actualizaciones, que la EU hace como de "conejillos de indias", no sé si será verdad o no. PD Veo que todos os estáis haciendo youtubers yéndose a vivir a Andorra xd
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto casi nula.
"La diferencia no va más allá de que la versión EU se encuentra totalmente adaptada a las exigencias, ya sea de licencias, normativas, etc. de la Unión Europea. De resto, versiones son prácticamente idénticas, contando con el mismo funcionamiento y nivel final de actualizaciones." https://www.xiaomiadictos.com/asi-pu...-rusa-de-miui He leído también que la versión MI llega un poco mas tarde las actualizaciones, que la EU hace como de "conejillos de indias", no sé si será verdad o no. PD Veo que todos os estáis haciendo youtubers yéndose a vivir a Andorra xd ![]() |