|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Asus ROG Phone II, lo mejor si buscas potencia y batería
Análisis del Asus ROG Phone II, lo mejor si buscas potencia y batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No hace demasiado tiempo podíamos distinguir un teléfono por si era básico (dumbphone), aspiraba a ser inteligente (feature phone) o había pasado previamente por la universidad para ser listo del todo (smartphone). Esta categorización básica se ha ido complicando hasta que las marcas segmentaron las características para así dirigirse con precisión a determinado tipo de público. Así nacieron los móviles para jugones, para gamers o, directamente, móviles gaming. De esta última categoría aún no hay demasiados representantes. Y uno de los que consiguió distinguirse por sus prestaciones fue el Asus ROG Phone, un smartphone dirigido a los jugones entusiastas de Asus: ROG o Republic Of Gamers. El primer modelo dejó muy buenas impresiones. Y yo he tenido la suerte de pasar algo más de una semana con su evolución más potente, el Asus ROG Phone II." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho android stock que tenga que bienvenida sea (antes tenían una capa pésima) no se esmeran en proporcionar soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un defecto fuerte, que no se perdona en estos caros teléfonos de Asus: no actualizan software, o lo hacen a paso de tortuga, el soporte es casi nulo... vean el caso del ROG Phone I. No puedes comprar un teléfono de 900 euros y que miserablemente falle en este aspecto, hasta algunos teléfonos gama media de ciertas marcas cuentan con mejor soporte de software. La otra cuestión es el brillo de la pantalla, flojito en el I, no sé que tal va este nuevo modelo en ese aspecto... En conclusión, muy chulo, pero si quieres potencia y funcionalidad mejor un OnePlus 7T/7T Pro.
Última edición por gasb49 Día 14/11/19 a las 07:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero, mi elección sin duda es un 7t pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que en especificaciones es una bestia. Pero el diseño me parece bastante feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un defecto fuerte, que no se perdona en estos caros teléfonos de Asus: no actualizan software, o lo hacen a paso de tortuga, el soporte es casi nulo... vean el caso del ROG Phone I. No puedes comprar un teléfono de 900 euros y que miserablemente falle en este aspecto, hasta algunos teléfonos gama media de ciertas marcas cuentan con mejor soporte de software. La otra cuestión es el brillo de la pantalla, flojito en el I, no sé que tal va este nuevo modelo en ese aspecto... En conclusión, muy chulo, pero si quieres potencia y funcionalidad mejor un OnePlus 7T/7T Pro.
![]() Es mas tiene el ultimo parche de seguridad a dia de hoy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||