|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom olvídate del suprcharger, no hace falta, aparte de que soy de los que opinan que el supercharger termina por cargarse el S.O.
Si miras en los addons que tienes en el primer post, verás un archivo que se llama ad2sdx-1.0-RC01.zip, pues ese archivo se instala desde el recovery justo después de instalar la rom, sin arrancar todavía el móvil. ¡OJO!, sólo para CM7. Lo de las fuentes es porque al tratarse de un port de la HD se ven muy pequeñas, porque la HD tiene la pantalla más grande. Y metiendo estas le damos un descanso an nuestros ojos. El framework es un zip, que también se instala desde el recovery, como la rom, y cambia el icono de la batería, en este caso es el que más me gusta a mi, circular con el porcentaje en número dentro del círculo. Y este framework en particular va muy bien con esta rom porque sólo cambia la batería y no afecta a lo que hagas desde el rctweaks. Para las apps del sistema tienes que ser S-OFF, y a mi parecer afectan a la velocidad y mucho, imagina, 42 apps que ya no estan ahí dando por saco, pidiendo conectarse con algún servidor ni ocupando memoria. Mi consejo es que empieces por hacerte S-Off, busca los tutos en el foro, y lo demás paciencia y pruebas. Saludos. ![]() Si esta rom te deja instalar el script ad2sdx siendo stock, no sé si ahora o en futuras versiones no merece la pena que te pases al CM7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios de la 5.2??????????????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de alinear particiones? para que sirve y como se hace?. Me edito: ya se como se hace pero no se para que sirve y si se puede hacer una vez instalada la rom y demas
Última edición por Laugt Día 08/11/11 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo para cambiar las fuenes a 112? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para usar Set CPU qué necesitas borrar? Tenía entendido que una vez instalado el daemon, se quedaban mierdecillas por ahí aunque lo quitases para poner el Set CPU
y que governors utilizas jefe? interactive en screen on y powersave en screen off?![]() in system/etc/init.d remove this file ->83oc reboot.... Que para quitar el Daemon aparte de borrar la aplicacion tienes que quitar el archivo 83oc de /system/etc/init.d/ y reinicias. Luego instalas el Set CPU Última edición por zumnao Día 08/11/11 a las 23:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hiverguitar, en xda el cocinero acaba de responer esa misma pregunta:
in system/etc/init.d remove this file ->83oc reboot.... Que para quitar el Daemon aparte de borrar la aplicacion tienes que quitar el archivo 83oc de /system/etc/init.d/ luego si se puede instalar el Set CPU ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero hay gente que lo prefiere y acomoda la rom a su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos programas hacen basicamente lo mismo, reducir o aumentar la velocidad del microprocesador , solo que el SetCPU es un poco mas completo pòr que se le puede poner bastantes perfiles , en la WIKI teneis un manual para configurarlo
|
|
||||
|
||||
|
De la 5.0 he actualizado a 5.2 con solo wipe cache y dalvik cache. Resultados de favula!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas flasheando la 5.2 hboot stock (por cierto, mensaje para rferrerca, el enlace a la 5.2 hboot stock no corresponde a la 5.2 sino a la 5.0, que no lleve a confusiones, yo la he bajado directamente del foro xda)
El salto que he hecho ha sido de la 4.9 para cm7r2 + script a la 5.2 para stock ya que soy stock. La 4.9 la he tenido una semana y exceptuando pequeñas ralentizaciones si te mueves muy rápido por los menús y escritorio, la rom ha funcionado de maravilla. A ver si la 5.2 funciona igual pero mas fluida y entonces ya no toco mas el movil. Mi mujer me mata si sabe que se lo estoy cambiando otra vez. ![]() Ya ha acabado de encender el tlf. Luego os cuento...
|
||||
|
||||
|
De momento se mueve que da gusto. Mmmmmmm, me gusta.
|
||||
|
||||
|
Ciertamente le acabo de meter 60 apps y tira como una bestia.
Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comentario del cocinero Sebastian sobre el script XD2SDX de amarullz:
|