|
||
|
|
||||
|
||||
|
motfinger, en informacion del telefono pone android 4.0.1... no sabria decirte, solo eso.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y quitada, no le veo nada distinto a las otras miui parece que lan puesto en acerca del telefono que es android 4.0 y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas igual esta noche la pruebo un rato.
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa con las MIUI pero desde que tenia mi desire, se me tragan la bateria. Esteticamente no me convence del todo por su estilo Iphonizado. Pero respeto los gustos de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
iphonizado segun jaj hay muchos temas y aparte personalizable casi completamente. Yo antes tampoco m gustaba la probe y cambié de opinión jaj
La he instalado y no me arranca se queda en la pantalla de samsung asi que volviendo a la miui normal Última edición por naraita Día 08/11/11 a las 18:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no trae nada nuevo, y va igual o peor que las demas MIUI, de vuelta a la stock.
|
||||
|
||||
|
No será que no es compatible con nuestro galaxy? Lo mismo solo es para AT&T
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado miuiscotland ICS(android4.01) 1.11.7 en mi sgs2 y funciona increible verdaderamente increible
Esta rom miui esta cocinada con el framework de ics v4.0.1 lo que implica que trae todas Las novedades importantes de esa rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por quino05 Día 08/11/11 a las 23:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado miuiscotland ICS(android4.01) 1.11.8 en mi sgs2 y funciona increible verdaderamente increible
Esta rom miui esta cocinada con el framework de ics v4.0.1 lo que implica que trae todas Las novedades importantes de esa rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Gracias!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena ponerla? Yo sigo pensando que está preparada para el modelo de AT&T y que no va a ir fina en el nuestro
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy donante y no la he visto, me extraña esa version xq nada mas q la he visto para el SGS.
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||