|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, he configurado mis cuentas de correo para que cada diez minutos se actualizen automaticamente pero estas no lo hacen, no me avisa el teléfono de los nuevos emails, sólo consigo leerlos cuando entró en el correo manualmente, esta todo puesto en actualizacion automatica y sincronización (circulos en verde), pero nada no me los carga.
No se si es un fallo mio o es general. Gracias por esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio y kernel debo meter para las versiones 7 y 8 voy a probar alguna de las 2 y en el post principal no veo el kernel claro para estas, por lo que leo más estable de momento la 7 o cual me recomendáis de las 2. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto una como la otra traen stock kernel
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntares por si si os pasa, he configurado mis cuentas de correo (4) para que cada diez minutos se actualizen automaticamente pero estas no lo hacen, no me avisa el teléfono de los nuevos emails recibidos , sólo consigo leerlos cuando entró en el correo manualmente, esta todo puesto en actualizacion automatica y sincronización (circulos en verde), pero nada no me los carga.
No se si es un fallo de mi terminal o es general. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter esta rom la v8 encima de una RUU debo hacer fullwipe o no, es que la única que he metido concinada fue una IC y ya no he hecho nada más, pero como esta tiene el kernel ya incluido y la otra va todo a parte, la radio no sé si también va inculido o no, iluminarme un poco chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio para v7 y v8 es la 10.58...
Respecto al kernel, el stock lo trae la Rom, no hace falta qué lo instales . Eso si, haz full wipe siempre y si restauras desde el titanium restaura solo apps y datos de las apps si no tendrás problemas Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio para v7 y v8 es la 10.58...
Respecto al kernel, el stock lo trae la Rom, no hace falta qué lo instales . Eso si, haz full wipe siempre y si restauras desde el titanium restaura solo apps y datos de las apps si no tendrás problemas Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy practicamente nuevo en este foro por eso no sé citar a un comentario, pero lo que dice es:
Buena noticia, lo probe en una Desire HD y la verdad que no me dejo indiferente, un 10 para el team kingdroid by: Matbiker Pagina 1, 3 comentario ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores a alguien le pasa lo mismo que a mi friend strem no le funciona y como lo resuelvo por favor es que lo utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien me puede ayudar tengo un htc sensation de t-mobile puedo poner esta rom y la otra es que en mi pais solo me navega en 2g y no en 3.5g por la radio puedo cambiar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cámara de erosed instalada? Por saber cual es, en su Link hay un montón o no se cual descargar. Ya se que si quitas el flash auto de FC, pero las fotos salen mejor.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en la v.9 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con la V8 sin tematizar, y de momento de maravilla. Ni un solo fallo(bueno, el del friend stream), y la bateria me aguanta un monton. Le desenchufo todas las mañanas a las 7:15 aproximadamente, y ayer a las 10:00 pm aún me quedaba un 70% de bateria. Eso si, sin apenas uso, pero otras veces solia tener un 40%.
Lo dicho, enhorabuena por el excelente trabajo y a seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el full wipe es lo primero que tengo que hacer no?
Y despues la rom. Estoy un poco pez. Un saludo. |