Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Llevarlo encima es cómodo ?

Hola,

Estoy por comprarmelo pero queria saber si los que ya lo teneis me podeis contar vuestra experiencia respecto a llevarlo en el bolsillo. Tener en cuenta que yo si lo voy a usar como único móvil y jubilar mi omnia 2. A mi no me importa lo que digan de mi por su tamaño. Hay ya mucha gente con tablets por la calle y ya no los miramos como raros. Así que en mi caso será llevarlo encima las 24 horas.

Enfin, lo que quería saber es si cuando te sientas en una silla, o en el coche para conducir es incómodo o te acostumbras rapidamente y lo llevas sin que estés pensando en él. O cuando te bajas los pantalones si se os sale del bolsillo.

Es muy importante porque voy a hacer una inversión y no quiero arrepentirme. Estoy entre este y el Galaxy S2 HD LTE cuando salga. Para mí la pantalla cuanto más grande mejor, ya que como teléfono le doy poco uso, es más para navegar, multimedia, agenda, bloc de notas en las reuniones...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
NO, NO es comodo y da un miedo terrible a romperlo, como ahora hace fresquito, en la chaqueta de PM, pero en verano ya veremos donde lo metemos, yo tengo todavia el S2 y eso si que es portable!!

Yo necesito pantalla grande por varios motivos, sino me quedo sin dudarlo con el S2, ademas como todas las roms de samsung, necesita un buen cheff....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por ser sincero. Para mi es muy importante este tema. Una pena la verdad. Va a pesar en mi decisión.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
Tu operador: Pepephone
Mi opinión es que sí es cómodo, obviamente es un bixo grande pero es muy ligero.
Además la pantalla es una pasada. hoy ha sido el primer día que lo saco a la calle y en el bolsill o ni te enteras. Lo mejor es que lo veas en una tienda. Al principio dirás como todos los del foro, jolin que grande (yo incluido ) pero te acostumbras en seguida y compensa con creces por la calidad y la comodidad de navegar, ver el correo o pelis.
Para gustos colores así que hasta que no lo veas por ti mismo no tendrás una idea clara.
Animo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
Mi opinión es que sí es cómodo, obviamente es un bixo grande pero es muy ligero.
Además la pantalla es una pasada. hoy ha sido el primer día que lo saco a la calle y en el bolsill o ni te enteras. Lo mejor es que lo veas en una tienda. Al principio dirás como todos los del foro, jolin que grande (yo incluido ) pero te acostumbras en seguida y compensa con creces por la calidad y la comodidad de navegar, ver el correo o pelis.
Para gustos colores así que hasta que no lo veas por ti mismo no tendrás una idea clara.
Animo
Ya pero verlo en una tienda es una cosa, me pasaré a lo largo de esta semana, pero llevarlo en el bolsillo 1 dia es otra.

Última edición por Zhanhedralite Día 08/11/11 a las 23:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
debido a lo fino que es no es incomodo. yo tenia el desire hd y se notaba mas.
a ver si opina mas gente y te ayudan, porque yo estoy encantado y a lo mejor no soy lo suficientemente objetivo.
un saludo

Y me llamaban loco por usar una PDA....
hoy todos esos tienen un smarthpone.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
si usas pantalones ajustados.. olvidate..se notara mucho y seguro ke cuando te sientes ni podras sentarte ya que el telefono no te dejara. pero si usas pantalones sueltos no se nota casi.. porke no pesa mucho. yo uso pantalones flojos y no me molesta para nada. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver no es incomodo, pero tampoco comodo, es preferible llevar uno de 3", pero ese no te dara todo lo que si te da el NOTE, te digo que es como llevar un portatil en el bolsillo por todo lo que te ofrece este...movil?
Se puede llevar perfectamente, no es incomodisimo, pero evidentemente se nota en el bolsillo; a mi me compensa con creces y no me parece molesto para nada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Siempre te pueden decir eso de "¿eso que llevas en el bolsillo es un Note o es que te alegras de verme?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
hephe hephe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo voy de traje y me abulta menos en los bolsillos que mi "pequeña" BB curve, la razón es porque no da vueltas en los bolsillo y es mucho más fino, en la chaqueta tengo mil huecos.
El viernes ya veremos donde lo meto en los tejanos, no me preocupa demasiado la verdad, el bicho tiene más ventajas que inconvenientes, creo que hasta me voy a deshacer del iPad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Que algun valiente se deje hacer una foto con el movil pegado a la oreja como si estuviera hablando que me gustaria verla, yo una vez lo hize con una Vieja Game Gear que tenia, que es mas gorda desde luego, pero empieza a acercarse al tamaño de un movil jaja
Viejo 09/11/11, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Aqui teneis un video de como va en unos pantalones, parecen un poco anchos, prueba un galaxy s II y el note, a partir del segundo 48 mas o menos empieza el video.

Última edición por overlander Día 09/11/11 a las 11:14:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/11, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Viejo 09/11/11, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Creo que la gente se confunde para lo que quiere este ¿movil? como bien decian antes. Este movil y como pone su publicidad y el propio nombre es un mix entre tablet y telefono. Luego si se quiere llevar como telefono esta no es la mejor decision pero si lo vas a utilizar para mucho mas y te estas pensando en comprar una tablet o "note"book pues es una buena decision. Es decir, para mi que estoy en pensarme una tablet o notebook pero no quiero ademas llevar un movil es una buena opcion ya que permite con su pantalla trabajar decentemente. Por tanto, supongo que habra que comprarse una cartera pequeña estilo para llevar tablet y si llaman poder coger la llamada sin muchas preocupaciones.

No se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Yo tengo el SII y ahora el Note. El motivo de la compra del Note ha sido que barajaba comprar un Tablet para leer libros, navegar por Internet, mail etc etc. al final me he decidido por mi amigo el grandote, ya que con él, voy a vender el SII y en un solo dispositivo tengo todo resuelto.
No es incomodo llevarlo pero logicamente es más grande que un tlfno. También hay que valorar el uso. Para mi la incomodidad que pueda surgir en su transporte se compensa con creces con la comodidad de su uso y aumento de la productividad.
De verdad, yo estoy encantado... eso sí, cuando abrí la caja y lo vi, me quede asustado.

Saludos.
Viejo 09/11/11, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
yo hoy sali a la calle en chandal lo llevaba en el bolsillo y la verdad no me molestaba lo notaba pero no molestaba
Viejo 09/11/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, no compareis una tablet con este movil, por favor.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 09/11/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
No se que uso se le puede dar a una tablet o que diferencia puede haber con el note pero hay tablets con 7 pulgadas, es decir, un poco más grandes. Yo quiero una tableta para utilizarlo cómo mi ordenador portátil pero también no quiero llevar Pc y móvil cómo ahora. Sólo quiero llevar un sólo producto que tenga todo.luego sacrificio pantalla por tener más cosas. ¿Que diferencia hay entre este móvil y una tableta? A ver si así me aclaro y voy a por un producto u otro

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Davidsalpez Día 09/11/11 a las 17:50:18. Razón: errores del tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

La única diferencia es el tamaño (y que una tablet no tiene por qué valer para llamar por teléfono), y a partir de qué tamaño es teléfono y a partir de cuál es tablet es totalmente arbitrario, no te preocupes por el tema.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Pues si que comparo este móvil con un tablet, explícame por que no, incluso puedo hacerlo, para el uso del día a día es preferible este dispositivo y a mi me hace mucho más juego.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /