|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar también el de 256gb en aliexpress!! Llega en 3 semanas, que ganas!!
Será un buen cambio, vengo de un OP3 que sigue funcionando como un tiro pero tenía ya ganas de renovarme... Ahora a buscar "chuches" jejeje.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de AliExpress viene con cargador chino no?
También quiero preguntar, si tienen q abrir el bootloader para cambiar de Rom, espero que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que abrir el bootloader, además te lo envían ya con la rom global, que vale para todos lados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1111atope me dice caducado
Es con mayúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entre el realme x2 pre y este al final pillo el one de 256gb por 384 vaya chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha pillado el de 256 por 374e en Venter Store! Con mucho respeto como cada vez que pido por AliExpress, esperemos que no haya problemas con aduanas. Me uno al hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo ahora mismo en Venter Store el de 256gb .. 376 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 369€ si lo compro,pero estoy aún dudando me mata la espera tan larga.
El móvil lo cobran nada más pedirlo o cuando lo envían? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pillado a 372 pagando con bnext...
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi this is a CN version-un-sealled box,new ,official,we need to open the box and install global ROM so that you can use directly in your country,support multi-language ,google play and OTA
qiao respuesta sobre rom y no abrir caja |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo sé, ya estoy hablando con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados sois que no van a mandar teléfonos sin cambiar ROM. Que en la descripción pone que tienen que mandar ROM global y lo van a hacer así por qué así es como lo estipula la ley, ellos no hacen excepciones con nadie y menos por capricho de gente que lo quiere recibir precintado , os van a llegar a todos abiertos y con la ROM global mandéis los mensajes que mandéis