|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero tengo puesta la 1.11.4 que sera la base de la Proxima V3 y funciona de pelicula
Afinada x Lord ya no te digo ná Enviado desde la 1.11.4 en pruebas con kernel glith V13 además de: S99supercharger + S_volt_Sheduler 70darky_Zipaling 90screenstate_scaling 98crunchengine Y ESTO VUELA...no se lo que le meterá SirLord..a la espera de esa hogaza de panpatanegra. ![]() ¿Ei, de donde has sacado el v13 de Glitch? No lo vi en XDA hace poco. A mi tambien me gusta mucho. Llevo el v12 que va muy bien. Solo que tienen un pequeño bug con los BLN leds y se encienden cuando les da la gana. ¿La v13 ya lo tiene corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
v3 disponible
Siento no dejaros el historial de cambios pero es que tengo prisa y no tengo tiempo, a ver si mañana o cuando pueda arreglo el primer post y todas esas cosas, al menos ya os la dejo subida hoy, ala, a sacar la flasheadora XD |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Mennos mal que tengo la batería de respuesto de los 3€ cargada a tope...Amos pá allá!. Soy un robó, pero españó!
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, de mudanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es miaaaaaaaa, no la toqueissss¡¡¡¡¡
Yo primerooooooooooo
|
||||
|
||||
|
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Uffff! Y aún tengo que llegar a casa... Jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate x el hilo de rasta y alli encontras los enlaces, el bug esta arreglado, yo solo lo estoy testeando aun es pronto.
Última edición por logi43 Día 08/11/11 a las 20:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirla tan rápido Lordstenka, me espero al changelog y la pongo
![]() En serio, muchísimas gracias @Lordstenka !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada, me podria decir que version de fugumod trae?? Me interesa mucho saberlo por el tema de los colores de la pantalla..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/DG8RRHLBWE El Glicth v13 para el I9000. En su hilo de XDA no está actualizado. Solo para el Telus Fascinate. Ya me lo estoy bajando. Pero de momento debemos dejar el que nos pone el jefe de serie por defecto que para eso sabe de esto. Solo deberiamos cambiar el kernel de serie si tenemos algun problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Va incluido en una rom que e estado probando hoy y parece ser que aunque no es el definitivo si sirve para el i9000. Ahora mismo esta arrancando la nueva Hardbread V3 ![]() ![]() un momento esto que es???? empezamos bien ![]() a reiniciar se a dicho, hay pezcao rojo pirañasss 1925 pa sé exactos y chati ![]() molaaaa ahora a examinar mas a fondo![]() ![]() gracias Maestro por este magnifico pan del gueno.
Última edición por logi43 Día 08/11/11 a las 21:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que base tiene?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |