|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de proximidad
hola, a vosotros os funciona el sensor de proximidad?
a mi no me va, se queda la pantalla encendida al realizar o recibir llamadas, el caso es que para activar o desactivar dicha función se hace desde aplicaciones del sistema... ajustes de llamada... ajustes de llamadas entrantes....y ahí aparece esa opción, al menos en el redmi note 7 si aparece, en el mío no ( mi 9 lite) que. Además, entrando en el menú para comprobar todos los sensores no me permite probarlo, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a vosotros os funciona el sensor de proximidad?
a mi no me va, se queda la pantalla encendida al realizar o recibir llamadas, el caso es que para activar o desactivar dicha función se hace desde aplicaciones del sistema... ajustes de llamada... ajustes de llamadas entrantes....y ahí aparece esa opción, al menos en el redmi note 7 si aparece, en el mío no ( mi 9 lite) que. Además, entrando en el menú para comprobar todos los sensores no me permite probarlo, no va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se te pone borrosa porque eso es lo que hace al empezar a bajar la cortina de las notificaciones, prueba a tapar el sensor sin estar en una llamada y verás como también te lo hace
|
||||
|
||||
|
si también esta bien así! me gusta. sera que delante no tiene sensor, solo la camara y es una forma de hacerlo sin sensor? no se....
Última edición por IvanVayo Día 08/11/19 a las 12:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir aplicación de Teléfono. Marcar el código *#*#64663#*#*. Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte. Entrar en Proximity Sensor Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el sensor esta bien, se puede probar:
Abrir aplicación de Teléfono. Marcar el código *#*#64663#*#*. Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte. Entrar en Proximity Sensor Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor parece estar a la derecha de la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, podría alguien decirme si en ajustes.... aplicaciones..... ajustes de llamadas.... ajustes de llamadas entrantes..... le sale la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad?
es para ver si os aparece dicha opción significa que tengo que formatearlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podría alguien decirme si en ajustes.... aplicaciones..... ajustes de llamadas.... ajustes de llamadas entrantes..... le sale la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad?
es para ver si os aparece dicha opción significa que tengo que formatearlo gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aparte de lo que comentáis, a mí me pasa que con auriculares de cable conectados, no se me apaga la pantalla mientras estoy en una llamada y cuando lo meto en el bolsillo se tocan botones sin querer. Si le quitó los auriculares si q se me apaga. Lo habéis probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aparte de lo que comentáis, a mí me pasa que con auriculares de cable conectados, no se me apaga la pantalla mientras estoy en una llamada y cuando lo meto en el bolsillo se tocan botones sin querer. Si le quitó los auriculares si q se me apaga. Lo habéis probado???
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por javilaura Día 11/11/19 a las 17:36:55. Razón: fallo escritura |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |