|
si,hace días,pero con la rom de Xiaomi.EU,y te puedo confirmar que por OTA también esta llegando la global
Hace un par de días me iba mal el teléfono y tuve que instalar la rom global por fastboot,y al reiniciar me salto la actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Éste es el enlace:
Redmi Y2/S2 Global Stable V11.0.1.0 Recovery https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0....8541d3_9.0.zip ➤ MIUI 11 Updates ➤ Xiaomi MIUI 11 Última edición por torblast Día 11/11/19 a las 10:24:05 |
|
He actualizado un terminal hace unas dos semanas por OTA a la versión global y antes de ayer se me ha quedado la pantalla en negro, el móvil recibe mensajes que puedo leer desde la mi band pero no puedo interactuar.
La primera vez que me pasó reinicie y se recuperó, ahora no puedo hacer nada no sale ni fastboot ni recovery ni na de na. Alguna idea Otra cosa, tras recuperarlo, antes de quedarse en negro se veían rallas verticales, como si de una televisión le romperías el LCD a golpes, pero ni decir queda que al móvil no se le ha dado ningún golpe ni a sufrido caída alguna. Última edición por grizly57 Día 02/12/19 a las 00:55:52 Razón: Más información |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema