|
||
|
|
||||
|
||||
HANNSComb-FB (Basada en FlashBack)
![]() DESCARGA MD5: 6AF59B8E8419044E9CA00962AD657D0A SHA-1: ED2EC24C410508D2857C286CFA30312E542EF52D ROM basada en FlashBack 10 Diferencias respecto a HANNSComb (basada en GtabComb) - El lcd_density esta a 120 por defecto, y si cambias de valor veras que no se ajusta adecuadamente como en las gtabcomb. En cualquier caso, los cambios de lcd_density presentan demasiados problemas y ademas no parece gustarle al mucho al personal - El "demonio" init parece que no funciona. Esto no tiene mayor importancia, pero por ejemplo el auto-zipaling automatico en cada reinicio no funciona, (el manual si). - En FlashBack las memorias de almacenamiento SI estan correctamente identificadas (aun asi no me atrevo a formatear la microsd externa )![]() - Algunos cambios/actualizaciones en las aplicaciones de usuario - En FlashBack no era posible intalar Chainfire pero lo he arreglado y ademas el driver ya esta instalado (solo tienes que instalar los plugins que por cierto se autocopian a sdcard). Con el arreglo parece que ha ganado la misma fluidez que gtabcomb. - No he cambiado los botones de la barra Para mas informacion y recomendaciones de configuracion de aplicaciones: [ROM] HANNSComb (basada en GtabComb)
Última edición por desdelsur Día 05/11/11 a las 16:57:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de un testeo mas profundo, el rendimiento es similar a las GtabComb
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el Antutu Benchmark, inicialmente me dio de total 4980 y déspues de varios reinicios bajo a 4700. Los resultados son muy parecidos a los obtenidos con HANNSComb basado en GtabComb.Megavideo va perfecto bajo opera, youtube bajo opera no me va, pero si bajo la aplicación.
Seguiremos probando. Gracias desdelsur por esta nuevas Roms. Es verdad que probar roms genera adicción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de correr ciertas aplicaciones y juegos, da el mismo problema que con la HANNSComb? (No se si es general de las roms cocinadas)
Gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo honecomb con flashback y varios problemas
primero agradecer a desdelsur poder utilizar otra rom q no sea la original,tengo unos cuantos problemillas y no se usar bien los foros.
no puedo ver ningun video en flash(ni con navegador ni con opera) el android market no me deja descargar aplicaciones gratuitas solo de pago ¿alguien puede ayudarme?siento si no es aqui donde hay que escribir Última edición por rubensbarros Día 08/11/11 a las 17:26:30. Razón: terminarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el flash es bien conocido, y por ahora la mejor solucion es usar Opera.
Hace poco descubrí por casualidad que en el navegador de android cuando pones un video y este se escucha pero no se ve, si pulsas en donde se supone que deberia de estar el boton de "fullscreen" el video se pone en fullscreen y se hace visible. Respecto al market: 1- HANNScomb y HANNSComb-FB tienen incorporado la ultima version de flash player y la version de Opera que mejor funciona (la ultima no va muy bien) por lo que no necesitas bajarla del market 2- Los problemas del market yo no los tengo, no se a que se deben (estoy usando HANNSComb-FB) pero parece ser mas cosa del propio market. Si el flashplayer en opera no te funciona, prueba a toketear en la configuracion del opera (son cuatro cosas) que seguro te acaba funcionando. (algun usuario a comentado que otra con version del flash le ha ido mejor) Cita:El tema de correr ciertas aplicaciones y juegos, da el mismo problema que con la HANNSComb? (No se si es general de las roms cocinadas)
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pones en un aprieto tapeda.
Pero si no te gusta el lcd_density a 160 --> HANNSComb-FB (Basada en FlashBack)
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, poco a poco se irá mejorando todo supongo. Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, entonces lo mejor que puedes hacer es disfrutarla
.
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy yo o los videos bajo flash y opera seme ven a muy baja definición? es curioso pero me ha empezado a pasar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy culo inquieto he querido probar esta rom...vengo de Hanscomb basada en Gtab..y cuando meto la cuenta de usuario...estoy conectado y todo...y no me la coge...me dice error en los servidores de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tapeda. vamos a ver si un alma caritativa nos soluciona el problema
por lo que he podido leer se puede deber a una actualización del market, desde entonces me sale al introducir la cuenta gmail "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor.", pero estoy conectado a wifi y puedo navegar, obviamente en el market por la web no detecta la hannspad. no puedo acceder ni con otras cuentas de gmail, y ya he cambiando de rom, pero persiste. por si sirve cambie de flashback 7.2 a gtacomb 3.3 mod |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tapeda. vamos a ver si un alma caritativa nos soluciona el problema
por lo que he podido leer se puede deber a una actualización del market, desde entonces me sale al introducir la cuenta gmail "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor.", pero estoy conectado a wifi y puedo navegar, obviamente en el market por la web no detecta la hannspad. no puedo acceder ni con otras cuentas de gmail, y ya he cambiando de rom, pero persiste. por si sirve cambie de flashback 7.2 a gtacomb 3.3 mod ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que kernel hay que tener instalado para correr esta ROM?¿ab_kernelv4Release-2-32-44-04? o podemos tener una version anterior
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||