|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando un hilo de app?
A ver si terminan o se reducen al minimo los problemas wifi de la tablet y podemos hablar de otros temas.
Propongo abrir un hilo de app que usemos en la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues inicio el hilo con launcher creado por la gente de syndicate que imita muy bien a honeycomb. Se llama honeycomb launcher y aunque tiene varios fallos, queda muy bien
Enviado desde mi kepler , usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el VTL Launcher, que es una variación para tablets del Go Launcher Ex. De momento, muy contento con él (hasta que me canse y decida instalar otro, claro ;).
Otras apps que tengo: - Navegador web: Maxthon Browser - Teclado: Hacker's Keyboard (llamádme antiguo, pero al ser tan parecido al teclado tradicional de ordenador yo me las apaño muy bien con él) - Lector de cómics: ACV y Comic Reader Mobi - Lector de PDF: ezPDF Reader (el mejor, en mi opinión) - Dibujo: SBMX - Radio: TuneIn Radio Pro - Mapas mentales y notas: Thinking Space, Evernote y WikiMind note lite - Sincronización de archivos: Dropbox y SugarSync - Emuladores: Nesoid (NES), Gameboid (GameBoy Advance), SNsoid (SNES) y GBCoid (GameBoy). Además tengo Emulator ROMs y Emulator ROMs Plus para descargar roms por un tubo - Otras: ReadItLater, KeePassDroid (para sincronizar mis contraseñas), Go Weather y Tiempo AEMET (para ver el tiempo que va a hacer, obviamente o Guia TV e IMDB
Última edición por Urious Día 08/11/11 a las 20:18:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de libros: Aldiko.
Lector de comics: Perfect viewer. Noticias: Pulse (Imprescindible). Sincronización: Dropbox. Navegador: Dolphin y Opera. Mensajería: Messenger withyou Juegos: Plants vs Zombies (superadictivo), angry birds y farmtower. Emuladores: Gcoid, Snesoid, Genoid. Office: Documents to go y Quickoffice. Navegación por foros: Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrmxm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de audio y video?Lea carpetas.
Uso mobo player y player pro. De donde bajais comics en castellano? Estoy enganchado al jewels deluxe. ![]() ![]() PD:he instalado el firmware 1022 y parece que la tablet va mejor.Me ha dejado poner seguridad wifi.Hasta ahora no podia tener la tablet bien porque sabia que iba a actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo un sitio fijo de donde bajarme cómics, pon en google, por poner un ejemplo: Hellblazer cbr descarga directa, o algo así y seguro que encuentras algo :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien pienso en un hilo de apps, alguien se podria encargar de manejarlo en el primer post, he de decir que soy muy nuevo en Android, y todavia no se ni como hacer correr los emuladores y mucho menos de donde bajar las rom, una pequeña explicacion me vendria de perlas
.Y encuanto me haga con ello, prometo poner las apps que me vayan gustando, las que vea mas utilidad, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un proyecto de testeo intenso pensado... pero por el momento tengo que esperar a que me cambien el "cacharro".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien Google Skymap? A mi el acelerómetro me hace lo que le da la gana.
Enviado desde mi BQ Kepler |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado Google Skymap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.
Por cierto ¿que diferencia hay entre google map y google eath? +app.... Radios de españa wifi analizer adobe reader App 2 SD speed test traductor google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||