|
||
|
|
||||
|
||||
|
WebView no se actualiza
Pues eso. En Play Store se actualiza todo menos la WebView del sistema android. Lo fuerzo pero se queda igual.
He instalado la última versión desde el apkmirror y después de eso apps como Amazon o Gmail no se abrían, así que tuve que hacer un downgrade. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? ¿Lo dejo como está a la espera de que se arregle solo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. En Play Store se actualiza todo menos la WebView del sistema android. Lo fuerzo pero se queda igual.
He instalado la última versión desde el apkmirror y después de eso apps como Amazon o Gmail no se abrían, así que tuve que hacer un downgrade. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? ¿Lo dejo como está a la espera de que se arregle solo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó sin problema hace un par de días, no he tenido ni el más mínimo bug tras instalar la beta 5
Screenshot_20191109-154535.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No soy el único entonces. Dejaremos entonces que se arregle solo. Gracias.
Me parecía algo muy raro. A lo mejor por la chorrada de ser un beta tester la cosa no va fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final hice wipes system cache después de instalar la full por mejora local, tengo esa manía después de probar la OTA.... Ni con OTA ni con full actualiza, así q....esperaré. Tampoco noto nada raro o bufmg o que ni funcione.....menos compartir wifi que ni he probado "después" Salud2 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es preocupante, aunque como a ti me ha parecido extraño....en unos días actualizará...
Yo, al final hice wipes system cache después de instalar la full por mejora local, tengo esa manía después de probar la OTA.... Ni con OTA ni con full actualiza, así q....esperaré. Tampoco noto nada raro o bufmg o que ni funcione.....menos compartir wifi que ni he probado "después" Salud2 Salud2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso se actualiza solo, o reinicia cel e intentar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y como digo actualicé vía apkmirror y después de eso Amazon y gmail no se abrían (imagino que habrían más apps pero no probé). Desinstalé esa actualización y todo normal.
Así que ya no he tocado nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizó el dia 6 de noviembre sin ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|