|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos y me quedo con el de serie.
Si tuviera un botón de cerrado me quedaría mas tranquilo y seria perfecto para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los mas populares como dolphin y opera. Pero me quedo con el de serie.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de serie también uso yo, ojala y sacaran una version del chrome.
|
||||
|
||||
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo cierro siempre lo dejo en segundo plano, pero si deseas cerrarlo tan sencillo como dejar presionado el boton fisico por unos segundos y te aparecera una pantalla con un boton de administrador de tareas, te vas a aplicaciones y le pones salir a la aplicacion
.Saludos. ![]() ¿No te consume datos o batería el tenerlo siempre en backgrund? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ventanas pues si se te van abriendo (depende del enlace por que hay unos que se abren en la misma ventana y otros en nuevas) pero si deseas cerrar ventanas tan sencillo como presionar el boton tactil de opciones (el que esta ala izquierda del boton fisico) y le das la opcion de ventanas y cierras las que ya no requieras) Y para que estes tranquilo si deseas tener un control de datos para que no te consuma te recomiendo que apages la conexion de datos y la habilites solo cuando la necesites, ademas hay aplicaciones que te gestionan el consumo busca por aqui en el foro, una de ellas creo que es el watchdog o algo asi, y aparte si la apagas te rinde mas la bateria ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie o Firefox con wi-fi y el ópera mini con 3G.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo contratados 500Mb que se me hacen cortos comparados con los 200 Mb que tenia antes para el SGS1, no se porqué el sgs2 se come la tarifa de datos, y eso que uso el mismo navegador y las mismas webs y uso el mismo programa para medir los datos, el traffic counter pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso uso Ópera mini. Consume menos datos. Aunque para ver páginas con flash tiene que que ser el de serie.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso uno que creo que no se ha mencionado aquí, es el maxthon, a mi me gusta bastante, pestañas, bastante fluido, muy personalisable.
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dará la risa que quieras pero "no existe" la opción cerrar o salir dentro del programa, cosa que no veo normal. Encima se van acumulando las pestañas aunque lo cierres con el taskiller. Me gusta mucho el de serie pero con esos inconvenientes... Otra cosa, con lo de multitarea te refieres a que puede estar abierto todo el santo día gastando y puedo hacer más cosas mientras él se jala la batería?
![]() Te invito a que hagas una prueba... carga tu movil al 100%, inicia la monitorizacion de bateria. Abre el navegador, y cargale 8 pestañas si kieres. Dale al boton home y m cuentas cuando vayas x el 15% lo que te ha gastado de bateria... A ver crees k si el navegador gastara bateria en segundo plano samsung no iba a añadirle esa opcion k es una gilipollez ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal te crees que gestiona android la multitarea macho?
Te invito a que hagas una prueba... carga tu movil al 100%, inicia la monitorizacion de bateria. Abre el navegador, y cargale 8 pestañas si kieres. Dale al boton home y m cuentas cuando vayas x el 15% lo que te ha gastado de bateria... A ver crees k si el navegador gastara bateria en segundo plano samsung no iba a añadirle esa opcion k es una gilipollez ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dolphin y aprovecho para preguntaros una cosa que me molesta mucho de el...
--> hay alguna manera de quitar el mensajito que sale al final cuando cierras de si quieres borrar los datos i el historial!??! siempre me lo pregunta y es muy molesto :S he mirado en opciones i nada... saludos i gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Opera mobile es el mejor, y a veces el Firefox por haberlo sincronizado con el de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tenia criskelo y usaba el navegador de serie, lo que me gastaba de bateria era poquisimo. Y estoy seguro de que es lo que gastaba yo cuando lo usaba. En segundo plano android distribuye bien la ram entre lo que más usas y lo que no. Y probablemente gaste menos recursos teniendo la aplicacion en segundo plano o simplemente en una especia de suspensión sin requerir de cpu, y que al abrir el navegador no tenga que cargar nada, a que la aplicación esté totalmente cerrada y tenga que cargar todo el programa de nuevo... para estas cosas sirve la multitarea. EL navegador de serie puede ser el que más batería consuma, aunk tampoco por mucha diferencia. Pero tiene una rapidez y sobre todo una fluidez que son insuperables por ningún navegador que haya en el market. Samsung se curró un buen navegador, con aceleracion por hardware de carga d paginas web, y por eso va así de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Boat Browser, despues de haber probado un montón, Dolphin, Opera, Miren...
Es un poco desconocido pero merece ser probado. https://market.android.com/details?i...ser.free&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin sí tiene la opción de cerrarlo. Menu/salir y cierra la app. 1 saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||