|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V3
![]() ![]() ![]() Las probaremos pues..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa V3 para probarla yo tambien, que seguro chutara de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem tio, la familia primero
![]() PD.: pero que sepas que tienes a otro ansioso por aquí es coña, tómate el tiempo que te sea necesario, seremos pacientes
|
||||
|
||||
|
Yeahhh V3!
Graciass LordStenka![]() Implementarás el último market??, bueno ya nos dirás mas cosillas ![]() Salu2 y sin prisa, que el pan mas esperado mejor sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Eii,
no me habia dado cuenta que el primer post está en reformas. ¿No oleis a pan horneandose? Mirad a Lordstenka. Le he pillado infraganti
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros os pasa lo que a mi?
Llevo la v2 original (no la VS de voltajes seguros) y cuando me llaman por telefono a veces se ralla y no me deja descolgar. Se pasa un rato sonando (3-4 tonos) con la pantalla negro hasta que la pantalla se enciende y entonces ya me deja darle al "Responder". Es un poco molesto porque a veces te pasa en lugares inconvenientes y no puedo descolgar.¿Puede ser por tener los voltajes mas bajos?
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros os pasa lo que a mi?
Llevo la v2 original (no la VS de voltajes seguros) y cuando me llaman por telefono a veces se ralla y no me deja descolgar. Se pasa un rato sonando (3-4 tonos) con la pantalla negro hasta que la pantalla se enciende y entonces ya me deja darle al "Responder". Es un poco molesto porque a veces te pasa en lugares inconvenientes y no puedo descolgar.¿Puede ser por tener los voltajes mas bajos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí es normal que tarde en reaccionar, lleva un undervolt bastante heavy, de todas maneras en v3 volveré al undervolt de v1, este causa demasiados problemas a la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm el horno empieza a oler!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero tengo puesta la 1.11.4 que sera la base de la Proxima V3 y funciona de pelicula
Afinada x Lord ya no te digo ná Enviado desde la 1.11.4 en pruebas con kernel glith V13 además de: S99supercharger + S_volt_Sheduler 70darky_Zipaling 90screenstate_scaling 98crunchengine Y ESTO VUELA...no se lo que le meterá SirLord..a la espera de esa hogaza de panpatanegra.
Última edición por logi43 Día 08/11/11 a las 19:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sacando el cable usb del cajon y dejandolo todo listo ya ...
|
||||
|
||||
![]() Venga ya fuera de bromas, paciencia chicos
|
||||
|
||||
|
Otra noche sin dormir Olé Olé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |