|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar rendimiento Samsung Galaxy Plus [I9001]
Buenas,antes de nada espero que este acertado el titulo del post.Os comento
Siempre que probe rooms le pasaba el Quadrant Standard al movil y lo maximo que llegue fue a 1200,en raras ocasiones a 1300.Despues de leer en el foro xda y probar algunas cosas logre que ahora el Quadrant Standard me llegue a 2600 ,mas bien oscila entre 2200 y 2600 tal como podeis ver en las fotos.Foto uno con el movil normal sin hacerle nada del otro mundo,y la foto dos con las aplicaciones instaladas: Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Perdonar la calidad de las fotos,espero se aprecie el cambio Antes de nada para quien no lo sepa os pego aqui lo que es la aplicacion Quadrant Standard que la hay gratuita en el market: Quadrant hace un estudio detallado sobre el funcionamiento de tu terminal, basándose en la velocidad de la CPU, de la entrada y salida de información y de la calidad de los gráficos 3D. En sólo unos minutos, este benchmark detalla las cifras del rendimiento de tu Android y las coloca en una tabla comparativa, para ver cual es su rendimiento respecto a otros modelos. Quadrant también incluye la cifra media del rendimiento de todos los terminales de tu propio modelo, para averiguar si puedes sacarle más provecho. Quadrant es una herramienta indispensable también para programadores, en especial para análisis de comportamiento ante nuevas aplicaciones, formateos y actualizaciones. A continuacion os explico lo que hice.Sobra decir que lo que escribo cada uno que lo haga bajo su responsabilidad,yo no soy un fenomeno en el tema y todo esto lo se leyendo dia tras dia en el foro xda Antes de nada hay que tener el 9001 con root,tener instalado el CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery en su version 1.2 (hay un post en este apartado del foro que te dice como instalarlo y de donde bajarlo) y tb tener instalado el Busy Box ( yo baje del market el busy installer me instlao la version 1.19) Una vez tengamos todo eso instalado bajamos este archivo Universal Adrenaline Shot v13.zip que lo podeis bajar de aqui Si alguien quiere saber que es el archivo y de que va en este enlace lo explican todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779 Una vez descargado el archivo zip se guarda en la memoria interna del telefono Encender el telefono en modo recovery ,que es el instalado anteriormente CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery.Recordad que con este CWM Recovery las teclas volumen mas y menos suben y bajan por el menu ,el boton menu del telefono aplica y el boton atras del telefono vas hacia atras en el menu Una vez arrancado en modo recovery nos vamos a mounts and storage ,despues elegimos mount /system,una vez acabe vamos atras de todo y elegimos install zip from sdcard entramos y buscamos el zip descargado (Universal Adrenaline Shot v13.zip) y los instalamos.Una vez acabe volvemos atras de todo y entramos en advanced y le damos a Fix Permissions y esperamos que acabe.Cuando acabe vamos atras de todo y reiniciamos el 9001.Le pasais el Quadrant Standard y espero os salga una buena puntuacion Asi lo hice yo y no se si esta bien echo del todo si le falta algo para pulirlo y que vaya mejor,hace unas horas que lo hice y ya os contare si noto algo ,no noto nada o como me sigue el 9001 Que vaya bien PD: Os diria aquello de que cualquier duda la pregunteis pero no soy un fenomeno en esto solo leo mucho y pongo en practica lo que leo,si a alguien le da errores yo no creo sepa ayudarle,pero entre todos seguro que si.A ver si este subforo del 9001 sube como la espuma y asi podamos poner el telefono fino fino Que vaya bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal...pero esa cantidad que significa? que el movil tiene mas rendimiento, por lo tanto tiene mas memoria libre y tal?
Porque yo se lo hice y sinceramente, ponia tambien unas cuantias asi...pero va igual...la misma velocidad y todo... solo quiero saber que significan esas barras con esos numeros...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido hace pruebas de Cpu,Mem, I/O, 2D, 3D e imagino que el resultado final dependera de los resultados del test.Las barras que ves la amarilla es tu fono y las demas son comparaciones con otros moviles
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos tus pasos y le he pasado el quadrand standard y cuando me doy cuenta...TACHAN! sale 2000 y pico...pero cuando ando con el un poco me dice...lo sentimos! android.phone. no puede ejecutarse tal tal tal...que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto que el móvil va cómo un tiro,con esto,también es cierto que todo esto esta en versión de pruebas. Es posible que sea inestable. Ya que no solo instalas él cwm ,si no un kernel nuevo que van puliendo poco a poco .
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería cómo anda con este "chute" de adrenalina? Me da a mi que se la va a comer como un vampiro desangra a su víctima..... jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero un día aguanta que es mas que suficiente para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta igual yo no he notado empeoramiento, para lo de la memoria, instala el programa autostarts y desactiva con cuidado todos los procesos de aplicaciones que no quieras que se inicien con el sistema o que permanezcan en momoria siempre activos, recomiendo las aplicaciones instaladas por uno mismo o la comprobacion de drm el maps por ejemplo, siempre con cuidado de no quitas procesos del sistema necesarios, yo probaria a desactivar los que tengais dudas y reiniciar para probar que no falle nada, hay muchos procesos que se activan y estan siempre en memoria, aunque los pares vuelven ha activarse y muchos de destos no los utilizamos a menudo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, lo acabo de instalar, haber si noto alguna diferencia.
De momento, llegaba sobre los 1500-1600, y se lo acabo de pasar y suma 2356. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en vez de instalar el FeaMod 1.2, yo he metido un version diferente Overclockeada y Undevolted, el SAS rula igual en uno que en otro?
Es que el Quadrant me ha dado valores mas bajos... |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM que le he metido esta en este post.
CFS version (strongly recommended for the moment as the bfs version has some graphical lags!) FeaMod 1.3.1 with CFS, smartassV2 and OC/UV:http://www.mediafire.com/?gmv95jbxdd04f89 Esta OC a 1,8 ghz, andar anda pero bien, y la bateria tampoco veo que descargue mucho... Lo si que he notado es que con la version del FeaMod OC/UV me sale menos valor en Quadrant, que con la 1.3 normal + Adrenaline Shot (SAS; Samsung Adrenaline Shot) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||