Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo configurar las notificaciones de Gmail en un Samsung Galaxy para no perderte ningún aviso

Cómo configurar las notificaciones de Gmail en un Samsung Galaxy para no perderte ningún aviso



Leemos en xatakamovil.com

"Desde que uso Android, al menos en las últimas versiones, me he topado con un ligero inconveniente. Los avisos de los correos de Gmail no llegan a tiempo y es algo que me pasa con varios modelos de teléfonos, todos ellos con el sello Galaxy. De hecho, con un iPhone 11 Pro y un teléfono Galaxy Note 10+, me llegan antes a iOS y al rato el aviso aparece en el androide de turno. Una situación que en determinadas circunstancias puede suponer un problema importante si estamos esperando algún correo electrónico de relativa urgencia, si bien tiene solución con sólo seguir unos pasos en los que vamos a configurar las notificaciones de las aplicaciones."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 08/11/19, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Me pensaba que solo habían problemas con las notificaciones con las marcas chinas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/19, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues será José Antonio Carmona de los pocos a los que no le llegan a tiempo las notificaciones. A mí me llegan a la par en mi iPad Air 2 y en mi Note 10 Plus, así que generalizar es cuanto menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/19, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Pues yo sí tengo este problema con el Note10+ cuando nunca lo he tenido y acabo de ver que si tenía activada la optimización, jaja. Yo volviéndome loco y era una tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /