ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 23/05/19, 21:22:32
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: PIXEL EXPERIENCE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
utilizo la cámara de google...

me encantaría poder seguir usando la de Leeco ( por cierto ) pero no me he puesto a ver si está disponible...

https://drive.google.com/uc?id=1oR5C...xport=download

un fix para magik por si da problemas

https://drive.google.com/file/d/15VE...xFBkR8Hko/view
El Fix pone que es para la Gcam o realmente es para el Magisk?

Para qué sirve ese Fix?

Saludos y gracias por responder

Última edición por jsanchez77 Día 23/05/19 a las 21:25:24
Responder Con Cita

Viejo 24/05/19, 21:59:49
elpiter elpiter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pablosp86 Ver Mensaje
Muy buenas, me he aventurado en la actualización en mi x820 y aunque la verdad ha sido bastante sencillo el upgrade, me he encontrado con que la cámara ahora no enfoca, no se si ha sido a causa de haber puesto el módem 26 en lugar del 30s como habláis al final, la cosa es que funcionar funciona por qué hace el amago pero a la hora de quedarse enfocado parpadea y acaba desenfocado

¿Alguna idea de que hacer o cómo arreglarlo?

Muchas gracias y disculpad la intromisión

Otra pregunta, si instaló otra rom o reinstalo la misma sin limpiar ¿Perderé los datos? ¿O se recomienda hacerlo siempre limpiando la memoria?
En RevengeOS ve a Ajustes-Sistema-Avanzado-Leeco Settings. Si tienes la opción camera focusfix desactivada, actívala. Me paso lo del desenfoque este fin de semana pasado y lo solucioné con ésta opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/19, 12:17:11
CAGALABERZA CAGALABERZA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Hola scorpion13,

Sí, se instala como cualquier Rom nueva, haces los pertinentes wipes, y empiezas instalando mejor el módem 30S, luego la Rom y luego las gapps Pico y si quieres tener acceso Root, le puedes instalar al final el Magisk en formato .zip https://magiskmanager.com/magisk-beta

Cuando finalice el proceso de flasear, haces wipes y reinicias el sistema y a disfrutar de la Rom

Saludos
Pues algo hago mal y no se que es.
Tengo la Cuoco 23S VR16 y la verdad es que va bastante bien, salvo la famosa Cámara, así que me he animado a cambiarla por RevengeOS, en pos de meter una Gcam.
Sigo estos pasos y el resultado es que solo arranca el telefono una vez... al reiniciar se queda el el arranque de Leeco, pero lo mas curioso es que a veces sale el Logo de arranque de la Rom Cuoco, en cualquier caso, con cualquiera de los 2 logos, no pasa de ahí.
Instalé 2 veces RevengeOs haciendo wipes antes y despues, previamente el módem 30S y resultado fué el mismo... He tenido que retornar a la Rom Cuoco, para no quedarme sin telefono y sin problemas, pero me a dejado "Mosca".
Decir que sigo con mi TWRP 3.2 de cuando instale Cuoco hace 1 año, pero creo que debería ser perfectamente válido para la RevengeOs.
¿Alguien con una idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 09:45:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CAGALABERZA Ver Mensaje
Pues algo hago mal y no se que es.
Tengo la Cuoco 23S VR16 y la verdad es que va bastante bien, salvo la famosa Cámara, así que me he animado a cambiarla por RevengeOS, en pos de meter una Gcam.
Sigo estos pasos y el resultado es que solo arranca el telefono una vez... al reiniciar se queda el el arranque de Leeco, pero lo mas curioso es que a veces sale el Logo de arranque de la Rom Cuoco, en cualquier caso, con cualquiera de los 2 logos, no pasa de ahí.
Instalé 2 veces RevengeOs haciendo wipes antes y despues, previamente el módem 30S y resultado fué el mismo... He tenido que retornar a la Rom Cuoco, para no quedarme sin telefono y sin problemas, pero me a dejado "Mosca".
Decir que sigo con mi TWRP 3.2 de cuando instale Cuoco hace 1 año, pero creo que debería ser perfectamente válido para la RevengeOs.
¿Alguien con una idea?
Gracias
Hola,

Hiciste todos los wipe antes de instalarle la Revenge? Eso es necesario hacerlo...

Y para instalar las rom con Android 9, para que no nos dé problemas, es aconsejable instalarle el último TWRP que hay https://eu.dl.twrp.me/x2/twrp-3.3.1-0-x2.img

Para las Rom de Cuoco92 el mejor recovery que hay para su instalación es el TWRP f2fs https://drive.google.com/file/d/0B_p...tneWJQaGM/view

Informarte que Cuoco92 ha sacado nueva actualización de sus roms, de las versiones 28S y la 30S que tiene función de desbloqueo facial.
Estoy usando la 28S y funciona de lujo!!!

Enlace a la nueva ROM de Cuoco92: https://drive.google.com/drive/folde...XZPE0llBwAlcbU hay 2 tipos de descargas diferentes, para instalar por TWRP o instalar via Fastboot.

Por Recovery TWRP f2fs:
https://drive.google.com/drive/folde...pq8auxRBPewihs

o via Fastboot:
https://drive.google.com/drive/folde...pq8auxRBPewihs

Espero haberte ayudado...

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 08/11/19 a las 10:47:14
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 22:46:12
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone
buenas noches, pues comentaros después de instalar la rom RevengeOS pues estoy muy contento la verdad y funciona bastante bien me queda mucho que aprender pero bueno voy luchando y leyendo aunque siempre con mucho miedo de no joder el móvil como hice en su día con otro y aun así logre que volviera a funcionar despues de mucho indagar entonces ahora me atrevo menos jijii. pues lo dicho
deciros que en mi caso lo instale perfectamente a la primera y funciono bien twrp el ultimo instalar el modem 30 y la rom hacer wipes y reiniciar.
lo que no consigo funcionar el mando a distancia si pongo otros modelos se me va de la pantalla y que dejo de funcionar la huella dactilar que a mi siempre me funciono si alguien tiene alguna solución o idea lo agradecería.

y por ultimo da las gracias a todos los que sabéis de móviles y seguís indagando para que este móvil siga funcionando y actualizándose, que lleva su tiempo, sus cabreos y muchas horas de dedicación para que mucho como yo... puedan instalarlo lo mas fácil posible. gracias a todos

y como sugerencia, aquí en este foro hay mucho fenómeno que podría poner un vídeo o tutorial de como se hace el móvil treble paso a paso porque entre mas leo mas me lío. para un día hacerlo y no blinkear el móvil jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 23:03:48
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Explorando Mundo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Yo llevo la AOSIP y va muy bien, de batería es la que mejor en pie, y tiene bastante personalización, muy al nivel de la RR. Además esta bastante bien actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/19, 20:31:11
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Meizu X8
Versión de ROM: Flyme 7.3.0.0G
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Hace muvho que deje de cambiar Roms al Le Max 2 y la verdad no se si a cambiado en algo el procedimiento, por ahora lo tengo con RevengeOS 9 y va fluido pero la batería calienta bastante; estoy viendo probar alguna GSI pero no estoy muy seguro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 13:56:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Hace muvho que deje de cambiar Roms al Le Max 2 y la verdad no se si a cambiado en algo el procedimiento, por ahora lo tengo con RevengeOS 9 y va fluido pero la batería calienta bastante; estoy viendo probar alguna GSI pero no estoy muy seguro
Perdonad mi ignorancia, que significa o que es GSI?

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 08/11/19 a las 14:11:08
Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 11:02:05
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Versión de ROM: 11.0.405 ST
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, que significa o que es GSI?

Saludos
Un modelo de ROM.....Busca arriba de la página(búsqueda personalizada) y encontraras respuesta puntual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Reglas de Mensajes