Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
aluminio o acero inoxidable

Hola a todos, estoy a ver si compro este smartwatch, pero la duda que tengo es si en aluminio o acero inoxidable, mas que nada tambien por la diferencia de precio, que son 100 euretes y no se si realmente a la larga es una inversion el de acero inoxidable o si el de aluminio se pondrá feo o algo, tambien me gustaria que me orientarais un poco acerca del de la version LTE, para que sirve realmente, por ejemplo, si yo llevo el movil encima y conectado por bluetooth, entiendo que puedo pagar con el reloj pero de no ser asi, y tener la version LTE sería lo que me permitiría pagar verdad? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo tengo la versión de acero inoxidable y la elegí porque vengo de un S3 Frontier que también era de acero y luego de 3 años y bastantes golpes estaba como nuevo. El aluminio es menos resistente.

Tengo la versión solo bluetooth y se puede pagar con Samsung Pay incluso sin tener el teléfono encima.
El LTE te serviría para hacer y recibir llamadas y mensajes, y supongo que para usar apps como Spotify sin tener que descargar la playlist previamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/19, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Yo tengo la versión de acero inoxidable y la elegí porque vengo de un S3 Frontier que también era de acero y luego de 3 años y bastantes golpes estaba como nuevo. El aluminio es menos resistente.

Tengo la versión solo bluetooth y se puede pagar con Samsung Pay incluso sin tener el teléfono encima.
El LTE te serviría para hacer y recibir llamadas y mensajes, y supongo que para usar apps como Spotify sin tener que descargar la playlist previamente.
Es posible escuchar spotify con la playlist descargada pero sin tener el movil al lado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Es posible escuchar spotify con la playlist descargada pero sin tener el movil al lado?
Sí es posible, pero necesitas tener una cuenta Premium de Spotify.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/19, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tengo un LTE acero 44 mm y mi mujer uno bluetooth aluminio 40mm. El caso es que el LTE carga la bateria mucho más rápido. No se donde esta la diferencia. Si entre LTE y bluetooth, si entre acero y aluminio o si entre 44 y 40mm. Alguien sabe algo? Porque en teoría el de 40mm al tener una batería mas pequeña debería cargarse antes no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/20, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Me gustaría actualizar este hilo, ya que estoy en la misma tesitura. ¿Se nota mucho la diferencia entre el aluminio y el acero inoxidable? De cara al paso del tiempo y demás
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/20, 06:25:05
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anyae_e Ver Mensaje
Me gustaría actualizar este hilo, ya que estoy en la misma tesitura. ¿Se nota mucho la diferencia entre el aluminio y el acero inoxidable? De cara al paso del tiempo y demás
Bueno pues con el aluminio debes tener más cuidado se raya con más facilidad y esas rayas no se quita , existen fundas que no afean el reloj... En appel siempre he llevado aluminio y he tenido problemas con las pulseras no originales que rayan la zona donde se pone la correa en este llevo funda y perfecto pero a todo el mundo no le gusta... El acero se araña pero se puede pulir y es más duro y no se hace muecas como el aluminio si lo maltratas.
El de acero en todo caso.... Las dos primeras fotos son con la funda y la 2 siguetes sin funda... Son 5 euros y traen 2 fundas. IMG_20200308_062210.jpgIMG_20200308_062200.jpgIMG_20200308_061208.jpgIMG_20200308_062354.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #8  
Viejo 17/03/20, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno pues con el aluminio debes tener más cuidado se raya con más facilidad y esas rayas no se quita , existen fundas que no afean el reloj... En appel siempre he llevado aluminio y he tenido problemas con las pulseras no originales que rayan la zona donde se pone la correa en este llevo funda y perfecto pero a todo el mundo no le gusta... El acero se araña pero se puede pulir y es más duro y no se hace muecas como el aluminio si lo maltratas.
El de acero en todo caso.... Las dos primeras fotos son con la funda y la 2 siguetes sin funda... Son 5 euros y traen 2 fundas. Archivo Adjunto 1266965Archivo Adjunto 1266966Archivo Adjunto 1266967Archivo Adjunto 1266968
Una pregunta compi, hechandole un ojo al hilo, me a llamado la atención lo que has dicho sobre las correas no oficiales de apple. (más que nada por que yo tengo varias)

Donde es exactamente que se rayan?? En el orificio interno??? Yo uso algunas de aliexpress que son tipo las loop estas de ropa, y no me he fijado que raye el reloj....

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/20, 05:36:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta compi, hechandole un ojo al hilo, me a llamado la atención lo que has dicho sobre las correas no oficiales de apple. (más que nada por que yo tengo varias)



Donde es exactamente que se rayan?? En el orificio interno??? Yo uso algunas de aliexpress que son tipo las loop estas de ropa, y no me he fijado que raye el reloj....



Gracias de antemano
Bueno te explico, afortunadamente no todas se suelen rayar pero las que son de acero algunas no están bien pulidas ya también depende del fabricante pero en estas NO ORIGINALES pasan en algunas yo tengo 6 o 7 no originales y me rayaron dos de acero, una me dejo una pequeña mueca en el perfil de fuera y la otra desde dentro hacia fuera.
Estaba en mi anterior watch series 4 en este procuro antes ver minuciosamente la correa y limar si es preciso con alguna lima fina de uñas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/20, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bueno te explico, afortunadamente no todas se suelen rayar pero las que son de acero algunas no están bien pulidas ya también depende del fabricante pero en estas NO ORIGINALES pasan en algunas yo tengo 6 o 7 no originales y me rayaron dos de acero, una me dejo una pequeña mueca en el perfil de fuera y la otra desde dentro hacia fuera.
Estaba en mi anterior watch series 4 en este procuro antes ver minuciosamente la correa y limar si es preciso con alguna lima fina de uñas.
Vale, las correas que yo digo son las replicas de las loop... Y el pasador que va insertado dentro del apple watch es de plastico....

https://www.apple.com/es/apple-watch...-bran-product-

Fijate en la imagent de la izquierda, el reloj que tiene la correa rosa. Lo he mirado al detalle y no le veo muesca alguna... Se la quito y pongo muchisimo...

Muchas gracias por todo...!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/20, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bueno te explico, afortunadamente no todas se suelen rayar pero las que son de acero algunas no están bien pulidas ya también depende del fabricante pero en estas NO ORIGINALES pasan en algunas yo tengo 6 o 7 no originales y me rayaron dos de acero, una me dejo una pequeña mueca en el perfil de fuera y la otra desde dentro hacia fuera.
Estaba en mi anterior watch series 4 en este procuro antes ver minuciosamente la correa y limar si es preciso con alguna lima fina de uñas.
Yo compré una de metal de aliexpress y me jodio el carril haciéndome una muesca ,afortunadamente con precisión y una Lima de uñas consegui suavizar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 12:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /