|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual me aconsejan ginger o froyo?
Es o no recomendando gingerbread? Cual recomiendan para mi cel? Ahorita actualize a gingerbread y me dio cuelgue al usar la cámara y no he podido enfocar correctamente un texto en mi cuaderno y problemas durante llamadas(se cortaban de repente) , se supone que ya es mas estable ginger o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es o no recomendando gingerbread? Cual recomiendan para mi cel? Ahorita actualize a gingerbread y me dio cuelgue al usar la cámara y no he podido enfocar correctamente un texto en mi cuaderno y problemas durante llamadas(se cortaban de repente) , se supone que ya es mas estable ginger o no?
![]() aunque supongo que 2.3 es mas compatible con mas aplicaciones.....y soportara mas cosas..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal va la 2.3 que nadie la recomienda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S yo he vuelto a Froyo, la Ginger oficial era un foco continuo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas:
¿windows vista o windows 7? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente opto por ginger
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mi primer PC, un Tandon con discos de 5 1/4", y disco duro de 20 Megas ... aún vive, jubilado claro, ... 20 Megas !!! ... no lo dabas llenado ... y ahora un "smartfone", con 512 Mg, SD de la h*st*a de Gigas ...
y en cuanto metes el Flash Player ya se quejan ... ![]() ![]() ![]() Ahora si, tienes toda las razón, de vistosos no tenían nada de nada ... ![]() Un saludo JM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||