|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL, pero ojo la pantalla, y deja de decir que android puro es aburrido, el 10 ya trae muchas opciones y un buen diseño.. Al final todas las capas son aburridas, te acabas cansando.
Buscaría algún ejemplar nuevo de reemplazo por (anda entorno a 220-250 eur) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL, pero ojo la pantalla, y deja de decir que android puro es aburrido, el 10 ya trae muchas opciones y un buen diseño.. Al final todas las capas son aburridas, te acabas cansando.
Buscaría algún ejemplar nuevo de reemplazo por (anda entorno a 220-250 eur) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro es aburridísimo. Tenía que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros el mimix 3 no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, bueno si, por qué llevará mucho lastre y seguramente se quede sin batería ajajaja, vamos a ver el mi8 es bastante mejor terminal en todo al mi9t, excepto batería por qué el jack en 2019 deja de ser una carencia , vamos yo cuando veo gente con auriculares con cable por la calle los miro raro y si eres un sibarita auditivo usas el adaptador que viene en la caja y se te pasa el llanto
Ya por último decir que android puro es aburrido es un tópico bastante absurdo que purula y purula sin cesar y no se lo cree nadie , cuando de sobra es sabido que android puro y oxygen os son lo mejor que hay en el panorama android tanto en fluidez, funcionamiento y actualizaciones Las capas son un mal necesario para que las marcas se diferencien entre ellas, pero un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros el mimix 3 no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, bueno si, por qué llevará mucho lastre y seguramente se quede sin batería ajajaja, vamos a ver el mi8 es bastante mejor terminal en todo al mi9t, excepto batería por qué el jack en 2019 deja de ser una carencia , vamos yo cuando veo gente con auriculares con cable por la calle los miro raro y si eres un sibarita auditivo usas el adaptador que viene en la caja y se te pasa el llanto
Ya por último decir que android puro es aburrido es un tópico bastante absurdo que purula y purula sin cesar y no se lo cree nadie , cuando de sobra es sabido que android puro y oxygen os son lo mejor que hay en el panorama android tanto en fluidez, funcionamiento y actualizaciones Las capas son un mal necesario para que las marcas se diferencien entre ellas, pero un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema ![]() No considero que sea un tópico absurdo, nadie está cuestionando que Android Stock o capas como Oxygen sean la mejor opción en cuando a fluidez y actualizaciones, de hecho lo son, pero no va en conjunto a ser una capa "aburrida" o no. Del mismo modo, que decir que EMUI/MIUI son un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema, sí que me lo parece. Las diferencias a día de hoy son mínimas en ese aspecto, y las mayores diferencias a nivel de software se reservan entre gamas para apartados como el procesado de imagen o de vídeo. Al final es cuestión de gustos, no a todos nos gusta tener que andar con apps de terceros para añadir nuevas funcionalidades, o ser los betatester sin sueldo de Google. Hace años que me pasó la fiebre de las actualizaciones y trastear con roms para tener lo último. Mi actual terminal funciona con 8.0, va genial, y no tengo necesidad alguna de tener lo último de lo último a nivel de software. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 3 que estoy barajando ahora mismo es el modelo 5G, que es poco más caro, y tiene 3800mAh de batería en vez de 3200mAh, e incluye el Snapdragon 855 en vez del 845, lo cual es un gran punto a favor a largo plazo.
No considero que sea un tópico absurdo, nadie está cuestionando que Android Stock o capas como Oxygen sean la mejor opción en cuando a fluidez y actualizaciones, de hecho lo son, pero no va en conjunto a ser una capa "aburrida" o no. Del mismo modo, que decir que EMUI/MIUI son un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema, sí que me lo parece. Las diferencias a día de hoy son mínimas en ese aspecto, y las mayores diferencias a nivel de software se reservan entre gamas para apartados como el procesado de imagen o de vídeo. Al final es cuestión de gustos, no a todos nos gusta tener que andar con apps de terceros para añadir nuevas funcionalidades, o ser los betatester sin sueldo de Google. Hace años que me pasó la fiebre de las actualizaciones y trastear con roms para tener lo último. Mi actual terminal funciona con 8.0, va genial, y no tengo necesidad alguna de tener lo último de lo último a nivel de software. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna ROM en un pixel ni apps de terceros.. Repito, desde hace unos años las últimas versiones de Android no son básicas y ya hasta tienen un Launcher que mola, se pueden editar los accesos directos, pantalla.. hay un montón de ajustes. Pasé de un Mi9t a un píxel 2 y no hay punto de comparación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna ROM en un pixel ni apps de terceros.. Repito, desde hace unos años las últimas versiones de Android no son básicas y ya hasta tienen un Launcher que mola, se pueden editar los accesos directos, pantalla.. hay un montón de ajustes. Pasé de un Mi9t a un píxel 2 y no hay punto de comparación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada que todavía no hayan añadido algo tan simple como un “botón virtual” para activar el brillo automático o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que no se puede conmutar entre brillo automático y manual, si lo haces desde ahí como va "aprendiendo", luego te sube el brillo un poco a lo loco y al final hay que resetear ese aprendizaje.
Es una cagada que todavía no hayan añadido algo tan simple como un “botón virtual” para activar el brillo automático o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que sí. Pero es algo que debería estar de serie creo yo. Lo digo porque llevaba la rom del Pixel 4 XL en mi PocoF1 y es una de las cosas que echaba en falta bastante (sobre todo para enseñar fotos desde el móvil).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||