|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp no vibra al recibir.
Hola compañeros; he usado el buscador y san google , pero no he logrado encontrar respuesta con solución a este problema que tengo y expongo:
Resulta que desde hace unas cuantas actualizaciones , mi whatsapp no vibra al recibir un mensaje...y no logro encontrar solución pese a tenerlo bien configurado y todo ok. A ver sí me podéis dar luz, que no veo na. Saludos y gracias. Ahora de golpe y porrazo funciona la vibración; no me pregunteis como...pero funciona. Más abajo un compañero me indica que falla cuando quiere el whatsapp.
Última edición por carmajavis Día 08/11/11 a las 23:06:59. Razón: SOLUCIONADO POR EL MOMENTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de whatsapp? Opciones de notificación? Has mirado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he ido probando y hablando, creo que esto es de Whatsapp que hace lo que quiere.
En el Hero ya me pasaba, unas veces vibraba y otras no, en el SGS2 también creo que suena o vibra cuando le apetece al sr programa. Mi novia con la Desire también me comenta cosas similares... Seguro que hay a quien no le da ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he configurado y no logro que funcione.
He mandado correo al programador...y sí hacemos todos lo mismo lo solucionará . Me quedo tranquilo leyendo que os pasa también a algunos. A ver sí alguno da solución o seguiremos igual. Gracias. Última edición por carmajavis Día 08/11/11 a las 17:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, pero todos los posts sobre WhatsApp son para quejarse. A mi también me da muchos problemas...pero la aplicación deja mucho que deseear
|
||||
|
||||
|
Pudiste hacer que vibrara? yo tengo un galaxy mini igual al de mi novia y me pasa lo mismo, el mio no vibra y buscando la solucion me ha desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que para la difusión que tiene whatsapp es una aplicación bastante justita en cuanto a funcionalidad, y para colmo ni siquiera funciona bien del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos,después de dar vueltas por solucionarlo,lo he hecho,solamente me baje el programa LLAMA desde el play store y ya vibro,luego lo desinstale y sigue vibrando hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||