|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y aparte yo ya tuve mis no demasiado buenas experiencias con Samsung, y lo del problema de estos J7cpues ya... La cruz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía y esas cosas es con el vendedor y no con Amazon.... salvo la devolución en los primeros días que si es con Amazon. La duda es esa, Amazon con vendedor externo o en AliExpress Plaza |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio el ali españa de 250€ del mi9 T iria a por el de cabeza. Solo ya por el todo pantalla y el snapdragon 730, bastante mas solvente que el snapdragon 710 aunque en tareas cotidianas no se note.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo he comprado mas moviles en, aliexpress plaza que en amazon y sin ptoblema alguno.
Con el precio el ali españa de 250€ del mi9 T iria a por el de cabeza. Solo ya por el todo pantalla y el snapdragon 730, bastante mas solvente que el snapdragon 710 aunque en tareas cotidianas no se note. ![]() Esto es como los seguros, todos son muy buenos hasta que tienes que hacer uso de ellos. ¿Cuando dices que "sin problema" te refieres a que has tenido que gestionar algo con ellos y ha ido todo bien, o solo hablas de la compra y la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido que pelearme con compras en china, pero lo que es en españa nunca.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ha caído el Mi9 Lite en Amazon, vendedor externo.
Yo siempre los he comprado a externos en Amazon, uno en AliExpress y otro en eGlobal. Nunca he tirado de garantía, lo que duren, duran (el que menos 14 meses y porque se me rompió la pantalla caerse). Un día lleva con él y encantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ha caído el Mi9 Lite en Amazon, vendedor externo.
Yo siempre los he comprado a externos en Amazon, uno en AliExpress y otro en eGlobal. Nunca he tirado de garantía, lo que duren, duran (el que menos 14 meses y porque se me rompió la pantalla caerse). Un día lleva con él y encantada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||