#1
|
||||
|
||||
No me conecta ni Amazfit ni Mi Fit
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estaba usando la Mi band 4 con Mi fit sin problemas, he recibido el Amazfit Verge en chino, fui a emparejarlo con Mi Fit y no lo encontraba, bajé Amazfit y no puedo entrar y hacerme una cuenta, me dice "no se puede conectar".
Me lo dice en dos móviles distintos y no entiendo nada, ni crear cuenta ni nada me deja en ninguna de las dos aplicaciones. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, de pronto y luego d 1 hora de intentos, me ha conectado amblas aplicaciones, ¿estarían caídas? Pero no se me pone el Verge en idioma español, ¿sabéis como puedo hacerlo? Pensaba que al conectarse a Amazfit lo haría solo al detectarlo.
|
#3
|
||||
|
||||
Lo de conectar a la App he visto por internet que parece que se cae a ratos, al final logré conectar y actualizar la rom, pero sigue en chino, ¿alguna ayuda? He actualizado ya varias veces... pero va de 1 en 1, ¿por qué no coge la actualización última directamente? ¿en alguna de ellas se pone solo en multilenguaje?
El modelo que me coge el bluetotht es efb1 Última edición por bulw77 Día 14/08/19 a las 15:22:29. |
#4
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me actualizó a Español y estoy viendo que puedo hacer, lo raro es que la app mi Fit no me da la opción de poder conectar el Verge, si el Verge litle ¿a ti te ha dado la opción?
|
Estás aquí | ||||||
|