Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

No me conecta ni Amazfit ni Mi Fit

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estaba usando la Mi band 4 con Mi fit sin problemas, he recibido el Amazfit Verge en chino, fui a emparejarlo con Mi Fit y no lo encontraba, bajé Amazfit y no puedo entrar y hacerme una cuenta, me dice "no se puede conectar".


Me lo dice en dos móviles distintos y no entiendo nada, ni crear cuenta ni nada me deja en ninguna de las dos aplicaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Bueno, de pronto y luego d 1 hora de intentos, me ha conectado amblas aplicaciones, ¿estarían caídas? Pero no se me pone el Verge en idioma español, ¿sabéis como puedo hacerlo? Pensaba que al conectarse a Amazfit lo haría solo al detectarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Lo de conectar a la App he visto por internet que parece que se cae a ratos, al final logré conectar y actualizar la rom, pero sigue en chino, ¿alguna ayuda? He actualizado ya varias veces... pero va de 1 en 1, ¿por qué no coge la actualización última directamente? ¿en alguna de ellas se pone solo en multilenguaje?


El modelo que me coge el bluetotht es efb1

Última edición por bulw77 Día 14/08/19 a las 15:22:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Pakojc Pakojc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S

A mi tampoco se me actualizó a Español y estoy viendo que puedo hacer, lo raro es que la app mi Fit no me da la opción de poder conectar el Verge, si el Verge litle ¿a ti te ha dado la opción?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 22:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /