|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pille por 412 euros y el vendedor pone que ya lo ha enviado. Espero recibirlo antes del 15 de noviembre, ya os contare que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os van llegando, y vamos ampliando la familia
![]() Yo como lo pillé por OnePlus con envío prioritario fue rápida la cosa. Con el móvil encantado Y una fotografía más que suficiente. De momento, cero problemas.Acabo de cancelar el pedido de alliexpress, me han comentado que todavía iba han tardar unos 15 días hábiles en mandarlo (ya llevamos 2 semanas).
No pienso esperar 2 meses a tener un producto y menos a la velocidad a la que se mueve el mercado de los smartphones. Así que ahora me queda la duda de si pillarlo directamete a la web de One Plus España. ![]() Si no lo hubiera pedido prioritario (el envío a partir de 100€ es gratis para el envío normal), hubiera sido una semana (contando que había un día festivo esta semana pasada).
Última edición por javier81mad Día 02/11/19 a las 15:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo ha cancelado y ha hecho hoy un nuevo envió, pero si lo envía hoy ya no lo quiero, prefiero esperarme al 11/11. Sabéis si hay alguna manera de cancelarlo? desde el pedido en mi cuenta no me deja.
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cancelado el pedido el vendedor venterStore, después de haber lo marcado como enviado el día 30 de octubre.
Parece que lo ha cancelado y ha hecho hoy un nuevo envió, pero si lo envía hoy ya no lo quiero, prefiero esperarme al 11/11. Sabéis si hay alguna manera de cancelarlo? desde el pedido en mi cuenta no me deja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cancelado el pedido el vendedor venterStore, después de haber lo marcado como enviado el día 30 de octubre.
Parece que lo ha cancelado y ha hecho hoy un nuevo envió, pero si lo envía hoy ya no lo quiero, prefiero esperarme al 11/11. Sabéis si hay alguna manera de cancelarlo? desde el pedido en mi cuenta no me deja. ![]()
|
||||
|
||||
|
el vendedor no es que hable mucho, quiero cancelarlo, no puede volver a enviar lo sin consultarme. El 11/11 esta aun mas barato, para eso me espero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que merece la pena pagar un poco más por GOLDWAY
|
||||
|
||||
|
Cuesta mucho creerlo cuando te metes en aliexpres y no ves ni de lejos esos precios, pero chico, a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Es más me acabo de arrepentir ahora mismo conforme te contestaba, voy a comprar el modelo de 256gb que se queda en 350€ , tiene mucho mejor venta
|
||||
|
||||
|
ansioso de ver esa captura, ya que no quieres explicar el "truqui" para que te salga tan barato
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a menudo por aquí para consultar experiencias de compra, con vendedores chinos por ejemplo, enlaces de lugares donde alguien ve una buena oferta, etc, etc. Gracias a todos los que aportáis detalles que ayudan a los demás.
Luego están los comentarios infantiles, troleros o vete a saber, que no sirven para otra cosa que echar unas risas y si meditas un poco sobre ello, sentir un poco de lástima. Lo dicho, gracias a los que intentáis ayudar a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|