OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/19, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
TheCreepyCrow TheCreepyCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Oneplus 7t vs Oneplus 7t Pro

Buenas a todos, el tema es que por más que miro y comparo no tengo claro cual cogerme,

siento un rechazo natural por los moviles con pantalla curva, pero el diseño en general del 7t pro me gusta más, todo pantalla y la camara es mucho mas bonita, así que lo que vengo a preguntar es si os molesta la pantalla curva

¿no tiene peor angulo de visión? ¿mas reflejos molestos? ¿incomodidad al usarlo con una mano o tumbados?

la semana que viene cuando los coloquen en fisico en el mediamarkt iré a sobarlos, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/19, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Pues pensaba que me molestará más y la verdad que no me molesta nada.
En galaxy 7 este que tuve creo que me molestó más.
Lo uso siempre con funda e igual eso ayuda para que me moleste menos.
Con una mano es difícil de manejar ya que es muy grande. Pero es por tamaño no por la curva.
Reflejos pues alguno más tengo que con pixel 2xl que es el que dejado.
Pero también se ve mucho mejor la pantalla y no me doy mucha cuenta de los reflejos.

Última edición por picat Día 25/10/19 a las 11:38:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/19, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
TheCreepyCrow TheCreepyCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartirlo, ¿por qué te decantaste por el pro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheCreepyCrow Ver Mensaje
Muchas gracias por compartirlo, ¿por qué te decantaste por el pro?
Llevaba un tiempo buscando teléfono ya que mi pixel se lo quedaba mi hija como primer móvil.
Y a casi todos les sacaba unas pegas u otras. Marcas tipo Samsung y huawey pues se me hace pesado el software que tienen.
Este me gusta el diseño, la pantalla , buen sonido.
Y las fotos pues me ha sorprendido muy gratamente que es lo más pensaba que perdería.
La batería me da un poco más que el pixel.
Aunque es de dimensiones similares al pixel 2xl que tenía este se me hace más pesado cuando estoy un rato sobretodo si estás hechado.. Sin embargo en el bolsillo me molesta menos.
El altavoz de abajo me parece más acertado en el frontal ya que donde ahora está lo tapo algunas veces al cogerlo
Me gusta el software bastante limpio que trae one plus que ya conocía porque tuve un oneplus 3t.
El pixel nuevo no me termina de convencer en batería y diseño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/19, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
TheCreepyCrow TheCreepyCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
vale, pero especificamente entre el 7t y el 7t pro, ¿por qué cogiste el pro?

yo saltaré del oneplus 5t a esta generación, pero por mas que los miro por calidad-precio cogería sin duda el 7t, pero el pro me parece mucho mas bonito y la bateria debe durar alguna hora más (aunque dudo que mas de 2), no me entusiasma un movil tan grande pero supongo que me acostumbraré rapido, lo unico es la pantalla curva.... me tira mucho para atras sobre la teoria, porque nunca he tenido ninguno con pantalla curva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/19, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Este sobre el 7t sobretodo por batería y diseño.
La pantalla curva a mí no me da problemas.
En relación calidad precio yo creo que es mejor el 7t.
El 7t pro te da unas pocas cosas más pero quizás no para pagar 150€ de más. Pero ese depende lo que quieras y el dinero que dispongas.
En mi caso odio el notch y me gustaba el sistema este de popup.

Última edición por picat Día 25/10/19 a las 14:15:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/19, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Para mi la diferencia de 160 euros no se justifica en especificaciones, en relacion calidad precio el 7t es insuperable.

Ahora, yo compré el 7t Pro por lo siguiente:

- 256 gb contra 128 gb.
- Pantalla sin notch, un poco más grande y mayor resolución

El noch es algo que he tenido que aguantar con el P20 Pro y no pienso volver a comprar un móvil con esta cosa. Si lo compré es porque me salió bien de precio. Soy anti notch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/19, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
TheCreepyCrow TheCreepyCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
y la pantalla curva como la llevas?

a mi no me gusta el notch nada pero el de oneplus siendo una gota no creo que me moleste mucho en cuanto a almacentamiento no he llegado a usar nunca mas del 60% del 5t que tien 128 osea que me lo pillaré de 128 a posta

 Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
Este sobre el 7t sobretodo por batería y diseño.
La pantalla curva a mí no me da problemas.
En relación calidad precio yo creo que es mejor el 7t.
El 7t pro te da unas pocas cosas más pero quizás no para pagar 150€ de más. Pero ese depende lo que quieras y el dinero que dispongas.
En mi caso odio el notch y me gustaba el sistema este de popup.
también te digo que el pro me saldra mas caro en cualquier caso, pero no me fijo mucho en los precios oficiales porque el 7t ya está por 400€ con rom internacional
y el 7t pro en cuestion de semanas iran saliendo también

Última edición por TheCreepyCrow Día 25/10/19 a las 14:31:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/19, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

7t pro para mí...o en su caso 7 pro
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/19, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Franky71 Franky71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Creo que hay otra razón aunque no estoy seguro pero nadie comenta nada del sensor láser (creo). Supongo en futuras actualizaciones puede mejorar más la cámara por este factor .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/19, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
anlerr anlerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Respondiendo al compañero que dudaba de la pantalla curva, al menos en mi opinión y por mi experiencia con el S7 edge y el S8+ (ambos Samsung y con pantalla curva) al llevarlos siempre con funda, la curva ni la notaba. Si lo vas a usar sin funda eso es ya otra cosa. Yo no los usaría nunca sin ella. Repito es mi experiencia.
Yo también me estoy planteando cambiar de móvil. Me inclino por el 7 T pro y como ha dicho otro compañero, prefiero los 256Gb. El 7 T (Aliexpress) lo he visto con esa capacidad, aquí pienso que no llegara, no sé si alguien tiene otra noticia al respecto.
Volviendo de nuevo al tema de las fundas y a pesar de que ya trae una en la caja, echando un vistazo por Amazon y demás sitios, apenas hay nada para elegir y lo que veo en la web de Oneplus, no me convence: móvil azul y fundas negras....no me gustan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/19, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
A mí también me han tirado para adelante los 256 GB frente a 128....tal vez si el 7t hubiera dado la opción , pero eso y unos pequeños toques extra de la cámara , y la pop Up del selfie, que cada vez me gusta más....
Respecto a la pantalla curva me está costando más acostumbrarme...por ejemplo el Google Companion de Nova Launcher va como el culo....nunca aciertas el punto, pero son problemas menores...

Si te sirve, no me he arrepentido para nada de haber elegido el 7t pro y para nada me ha dolido el sobreprecio, que creo lo vale...
__________________

Última edición por pringaguardias Día 25/10/19 a las 21:06:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/19, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
TheCreepyCrow TheCreepyCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky71 Ver Mensaje
Creo que hay otra razón aunque no estoy seguro pero nadie comenta nada del sensor láser (creo). Supongo en futuras actualizaciones puede mejorar más la cámara por este factor .
Miro a que te refieres y edito
edito: he ido a mirar otra vez las especificaciones y las camaras de ambos terminales son iguales, no?
 Cita: Originalmente Escrito por anlerr Ver Mensaje
Respondiendo al compañero que dudaba de la pantalla curva, al menos en mi opinión y por mi experiencia con el S7 edge y el S8+ (ambos Samsung y con pantalla curva) al llevarlos siempre con funda, la curva ni la notaba. Si lo vas a usar sin funda eso es ya otra cosa. Yo no los usaría nunca sin ella. Repito es mi experiencia.
Yo también me estoy planteando cambiar de móvil. Me inclino por el 7 T pro y como ha dicho otro compañero, prefiero los 256Gb. El 7 T (Aliexpress) lo he visto con esa capacidad, aquí pienso que no llegara, no sé si alguien tiene otra noticia al respecto.
Volviendo de nuevo al tema de las fundas y a pesar de que ya trae una en la caja, echando un vistazo por Amazon y demás sitios, apenas hay nada para elegir y lo que veo en la web de Oneplus, no me convence: móvil azul y fundas negras....no me gustan.

para pantalla curva al menos ahora hay protectores... que cuando salio el primer samsung curvo fue horrible, en cuanto a las fundas yo en el oneplus he tenido spigen y kapaver que son las dos marcas que mas me gustan para fundas, quiero decir que iran saliendo poco a poco

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
A mí también me han tirado para adelante los 256 GB frente a 128....tal vez si el 7t hubiera dado la opción , pero eso y unos pequeños toques extra de la cámara , y la pop Up del selfie, que cada vez me gusta más....
Respecto a la pantalla curva me está costando más acostumbrarme...por ejemplo el Google Companion de Nova Launcher va como el culo....nunca aciertas el punto, pero son problemas menores...

Si te sirve, no me he arrepentido para nada de haber elegido el 7t pro y para nada me ha dolido el sobreprecio, que creo lo vale...
pues no se que haceis yo soy informático y tengo en el movil archivos, un hirens guardado,algunas isos, un huevo de fotos y videos, un monton de aplicaciones, juegos y de todo y solo con ir borrando de año en año las fotos chorras no llego a ocupar los 128 (en 3 años) asi que de momento para mi no es un factor clave, me muevo más en que como en toda pantalla curva los angulos son una basura, aunque confio bastante en la gestión que el software haga de la pantalla...
lo podeis ver por aqui (en el 8:32, no se porqué no me deja el foro ponerlo en el minuto) -->
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por TheCreepyCrow Día 25/10/19 a las 21:45:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/19, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
En mi caso iré a por el 7T Pro. Me llama más el diseño de todo pantalla respecto al notch del 7T. Igualmente creo que la diferencia de precio entre el 7T y el 7T Pro no está justificada para las diferencias que hay entre ambos terminales.

Lo de los bordes curvados que habéis comentado en mi caso no me supone mucho problema. Tengo un S9 Plus ahora mismo y te acabas acostumbrando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/19, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Pues lo tengo desde ayer y la verdad que la pantalla curva no me molesta nada, tenía mis dudas pero no se me hace incómoda. Una pasada me parece a mí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 01:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /