|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom sus final y parrot
Buenos días, la rom es magnífica, estupendo trabajo pero me dá un problema para mí muy importante y es que yo voy muchas horas al coche y tengo un manos libres concretamente el parrot ck 3100. Bueno pues se empareja sin problemas pero al realizar una llamada o recibirla, no se conecta el sonido aunque el aparato sí registra la conexión. Espero que este problemilla se pueda arreglar por que el resto que he visto está de maravilla y no me apetece nada cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la rom es magnífica, estupendo trabajo pero me dá un problema para mí muy importante y es que yo voy muchas horas al coche y tengo un manos libres concretamente el parrot ck 3100. Bueno pues se empareja sin problemas pero al realizar una llamada o recibirla, no se conecta el sonido aunque el aparato sí registra la conexión. Espero que este problemilla se pueda arreglar por que el resto que he visto está de maravilla y no me apetece nada cambiar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a pepe15 e estado viendo las claves del registro que pudieran estar mal para el bug del manos libres.
Si alguien pudiera probar lo siguiente haber que tal funciona: Con el editor de registro: HKLM\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway Añadir el siguiente dword: "NoRoleSwitch" = dword:1 Lo probaria yo mismo pero no tengo manos libres en mi coche ni conozco a nadie por aqui pa que me deje probarlo, gracias a todos
|
||||
|
||||
|
problema con el teclado
primero enhorabuena por la ROM, porque esta muy guapa, sobre todo en el tema visual, lo que me ocurre es que no puedo instalar un keypad, porque se me ve pequeño y a la hora de escribir sms prefiero eso que el teclado completo,a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?bueno, gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Para que sirven las dos rallas que salen arriba y abajo del icono ''Inicio''?
Como se pueden quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
primero enhorabuena por la ROM, porque esta muy guapa, sobre todo en el tema visual, lo que me ocurre es que no puedo instalar un keypad, porque se me ve pequeño y a la hora de escribir sms prefiero eso que el teclado completo,a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?bueno, gracias de ante mano
![]() MemoryMeterStarup BatteryMeterStarup Saludos
|
||||
|
||||
|
Te lo miro y te comento, pero en principio te deberia valer cualquier cab de teclado, el original u otro.
La barra de arriba es la bateria, y la de abajo es la memoria, para quitarlo tendrias que ir a la carpeta inicio dentro de windows y borrar dos archivos que se llaman: MemoryMeterStarup BatteryMeterStarup Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda Lineas en inicio.
Gracias Dijor69 creia que era un fallo de mi pantalla.
Última edición por soctonifer Día 05/04/09 a las 10:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca el GPS
La rom va muy bien... pero NO me funciona el GPS.. despues de esperar unos minutos no consigo que arranque.. con IGO.. Con TOMTOM.. alguien sabe PQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muy buena ROM, cuidada y funcional. La he tenido instalada durante varios dias y si no fuese por el problema con el manos libres bluetooth seguiria con ella ![]() Buen trabajo y si se consigue arreglar lo del manos libres seguramente vuelva. Gran trabajo! Sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hay varias cosas a la hora de hacer cabs que todavia se me escapan, una de ellas es como borrar cosas con cabs y la otra como modificar el registro. Poco a poco y cuando tenga algo de hueco sera lo proximo con lo que me ponga.
Hola!
Muy buena ROM, cuidada y funcional. La he tenido instalada durante varios dias y si no fuese por el problema con el manos libres bluetooth seguiria con ella ![]() Buen trabajo y si se consigue arreglar lo del manos libres seguramente vuelva. Gran trabajo! Sigue asi! ![]() ![]() Con el editor de registro: HKLM\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway Añadir el siguiente dword: "NoRoleSwitch" = dword:1
|
||||
|
||||
|
tienen una pinta estupenda pero como me las puedo bajar??? alguien seria tan amable de explicarmelo?¿? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA: Mediafire Manuales de Instalacion: Desde el aparato aqui Desde Activesync aqui DiamondCustomRUU.zip Cargador para la ROM El archivo de la ROM tiene que estar en la misma carpeta que el prog DIAMONDCUSTOMRUU.exe, ejecutando este programa teniendo la diamod sincronizada te lo instala. OJO ANTES TIENES QUE TENER UN SPL-UNSIGNED TUTORIAL DEL AMIGO MAKEVERAL aqui Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, podria decirme alguien porque no funciona real mail de vodafone con esta roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito una ROM para el S730 que este en español. esta no sirve, no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo como cosa de 15 dias con esta rom. Es la primera que instalaba en mi diamond. Y hoy a la mañana me encuentro con el siguiente mensaje quye no he conseguido eliminar ni con hard reset: "Con esto concluye la prueba beta de esta version de software. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo en ayudarnos a crear un gran producto para nuestros clientes. Para obtener una version mas reciente o informacion adicional, cuelca a visitar el sitio web que usó para obtener su version beta actual" Que hago para que desaparezca¡¡ No puedo usar mi telefono. Pensaba que las roms no tenian tiempo de prueba ni nada de eso. Ni que habia que pagar por ellas, etc... Si alguien puede echarme una mano... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, cameronpoe9 a mi me ha pasado igual y llevo probando esta rom solo tres dias, que hay que hacer? estoi sin movil y lo necesito , gracias compañeros buen foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha bloqueado el telefono
Despues de usar la rom sin ningun problema durante varias semanas sale el mensaje de ha cloncluido la prueba beta y no responde el movil, ni siquiera sincroniza para poder cambiar la rom. ¿Como lo recupero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||