|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buceando por google y lo mas que encuentro es que la 2.3.6 fue lanzada por google en septiembre, y que los primeros telefonos en recibirla serian los nexus s.
De modo que cierto es que existe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podria tener algo que ver el operador y por eso no le aparece a todo el mundo?.
Truskuss, ¿que operador tienes.? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la captura y hay algo raro, o quizás lo raro lo veo yo solo.
Cuando yo voy a Ajustes - Acerca del teléfono, entre Información legal y Número de modelo me aparece Tutorial del sistema. Creo que esto es así para todos, o me equivoco ¿? Es que en la captura inicia donde vemos Versión de firmware 2.3.6, no aparece el Tutorial del sistema... No sé, quizás sea yo el raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo sobre las 6-9 pm hora canaria es cuando a mi me ha dejado, fuera de ese horario a mi no me dejo actualizar a la KPN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno de nosotros nos sale esa actualizacion... has instalado todas las versiones desde el menu del telefono desde la KC1? |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechar que estáis registrados y compartir tb el vídeo y la otra foto que se subieron aquí, a ver que pueden averiguar en XDA con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es una broma!!!! Vaya tela, aver si esque han sacado una actualizacion y se han arrepentido estos de Samsung y aqui nuestro amigo Truskus la ha pillado al vuelo.
En fin, de todos modos no creo que arreglen nada con gingebread 2.3.x porque lo unico que han hecho con este gingebread es estropearlo, yo ahora voy con xxkb3 a secas+ext4 y root. Y me funciona notificaciones, wifi, gps, y sobre todo bluetooth en manos libres de mi coche, ya que este ultimo con gingebread se conectaba y desconectaba constantemente y eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren que haga una copia del firm diganme como y la hago siempre que no peligre el movil que mi hermano me mata xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el vídeo ya no hace falta que lo pongáis que ya lo encontraron ellos buscando en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, acabo de volver a hacer lo de buscar actualizaciones y me dice que tengo una nueva actualización de firmware disponible
![]() no se que hacer, tengo 3% de batería y si me actulalizo perderé el root, aissss, que hago que hago???? XDDDD edito que se me olvidaba, tengo KPM, a lo mejor lo que me hacen es pasarme a KPN, voy a comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, tenías las roms limpias de serie?? después de bajar la actualización me dijo que tenia que reiniciar, y al reiniciar (lo tenía conectado a la corriente cargando) se me quedó en la pantalla de arranque y de ahí no me salió en ningún momento, esperé y esperé (unos 20 min) desenchufé el cargador, quité la batería y lo volví a encender y nada, seguía en la pantalla de arranque, a ti te tardó mucho en reiniciar?? edito: esto es un desmadre, por odín volví a la KPE y pruebo a hacer lo mismo y ahora me dice q no tengo actualizaciones disponibles... DDDDDDDDDDD
Última edición por _Fieldy_ Día 09/11/11 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias q haberle dado que si y cuando se descargarse esperar a que se te cargara la bateria xdxd. Cuando actualice a la KPM por ese metodo me salio lo de la actualizacion y le di que no y no me volvio a salir hasta el dia siguiente xdxdxd.
PD: la KPP me salio justo despues de meter la KPN PD2: si tenia las roms limpias de fabrica sin root ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
metí KPM por odin, y al terminar de instalarla comprobé las actualizaciones y me volvió a salir, la descargué y la instalé, está vez reinició sin problemas, así que ahora tengo la KPN limpia, lo que pasa que comprobando si hay actualizaciones no me sale nada, voy a estar 1 día probando y si no sale nada me vuelvo a mi querida superteekz
|
|
|
||||
|
||||
|
metí KPM por odin, y al terminar de instalarla comprobé las actualizaciones y me volvió a salir, la descargué y la instalé, está vez reinició sin problemas, así que ahora tengo la KPN limpia, lo que pasa que comprobando si hay actualizaciones no me sale nada, voy a estar 1 día probando y si no sale nada me vuelvo a mi querida superteekz
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui que a mi tampoco, ajjaja , lo que me salió fue la de KPN, ahora por mucho que le doy no me sale nada de KPP por ningún lado, esto es un misterio muy misterioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/pages/Samsun...195178?sk=wall
segun esto en facebookk en gb hay actualizacion pero n se cual |
![]() |