|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares incluidos (en mi caso).
Hola, hace unos días que compré el terminal en tienda física y me ha parecido curioso que haya incluido unos auriculares que parecen ser genéricos de Xiaomi (y que personalmente se escuchan bastante bien), ¿a alguien os ha venido con ellos? porque en todos los unboxing que he visto por la red me ha sido imposible ver alguno que los trajera en caja, intenté buscar información de ese código de barras del paquete y los otros números sin mucho éxito excepto un foro de Xiaomi en francés donde un usuario deja caer que les vino en su MI8 y en un escrito de Twiter donde otro usuario envía una foto de ellos sobre la caja de un Redmi Note 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi caso no, te vino con la funda también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un detalle del vendedor, los teléfonos Xiaomi no incluyen auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no venía dentro de la caja es detalle de la tienda
A mí por ejemplo donde lo compre me regalaron un cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y serán auriculares Xiaomi originales?, en ningún sitio ya sea por el cable o carcasa de los altavoces pone un solo logo de Xiaomi además de no encontrar por la red unos justo iguales excepto el usuario ese de Twitter del Redmi Note 7, aunque parecen sencillos están bien construidos además de escucharse muy bien y el enchufe tiene un baño de "oro" para mejor conducción eléctrica. Sólo esa bolsita de plástico donde vinieron arroja alguna pista de genuino...pero bueno, total todo vino bien y los auriculares se escuchan de lujo (incluso he dejado de lado los AKG que vienen en los Galaxy para quedarme con estos), mas que nada la curiosidad
![]() Edito: Gracias a todos por los datos
Última edición por PeterManny Día 05/11/19 a las 00:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío si que traía los auriculares, el cargador y la funda. Todo dentro de la caja precintada del mi 9T pro.
Antes tuve el redmi note 5 y no los trajo. Pero este los traía de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como no me parecieron muy "buenos" ni siquiera los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, parece mas una "edición limitada" al azar...quizás depende para que mercado o compañía en particular...pero se agradece que vengan pues como dije se escuchan muy bien para ser genéricos de Xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||