|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia dual sim pasivo???
Buenas,
Pues eso---alucino con samsung que en algunas cosas, que deberian estar implementadas por defecto en todos sus modelos y en los gama alta mas, sifan con el dual sim pasivo. Alucino... Por lo demas...es increible este bicho y a mi la bateria me llega al final del dia con un 30% sin problema y eso que lo llevo todo activo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues eso---alucino con samsung que en algunas cosas, que deberian estar implementadas por defecto en todos sus modelos y en los gama alta mas, sifan con el dual sim pasivo. Alucino... Por lo demas...es increible este bicho y a mi la bateria me llega al final del dia con un 30% sin problema y eso que lo llevo todo activo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la "opcion" que da desde los ajustes es hacer un seudo-desvio de llamadas automatico. Yo, por ejemplo, tengo una sim de voz y datos y otra de solo datos, obviamente siempre tengo la segunda activada para los datos, pues cuando entra una llamada (en la primera q es la de mi numero), al ser dual pasiva, se desactiva la de datos y me quedo sin internet hasta q cuelgo. No se si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la "opcion" que da desde los ajustes es hacer un seudo-desvio de llamadas automatico.
Yo, por ejemplo, tengo una sim de voz y datos y otra de solo datos, obviamente siempre tengo la segunda activada para los datos, pues cuando entra una llamada (en la primera q es la de mi numero), al ser dual pasiva, se desactiva la de datos y me quedo sin internet hasta q cuelgo. No se si me he explicado ![]() Vengo de un Honor en el que utilizaba las dos sim al mismo tiempo. Podía hablar y navegar a la vez. Y ahora con el note no puedo hablar con el manos libres y leer un mail mientras tanto. Me parece surrealista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||