Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/19, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Todavia dual sim pasivo???

Buenas,

Pues eso---alucino con samsung que en algunas cosas, que deberian estar implementadas por defecto en todos sus modelos y en los gama alta mas, sifan con el dual sim pasivo.
Alucino...
Por lo demas...es increible este bicho y a mi la bateria me llega al final del dia con un 30% sin problema y eso que lo llevo todo activo.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso---alucino con samsung que en algunas cosas, que deberian estar implementadas por defecto en todos sus modelos y en los gama alta mas, sifan con el dual sim pasivo.
Alucino...
Por lo demas...es increible este bicho y a mi la bateria me llega al final del dia con un 30% sin problema y eso que lo llevo todo activo.

un saludo
Lo del dual sim pasivo que quiere decir, que si tengo una sim activa, ¿la otra si me llaman me aparece como apagado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Lo del dual sim pasivo que quiere decir, que si tengo una sim activa, ¿la otra si me llaman me aparece como apagado?

Efectivamente, la "opcion" que da desde los ajustes es hacer un seudo-desvio de llamadas automatico.

Yo, por ejemplo, tengo una sim de voz y datos y otra de solo datos, obviamente siempre tengo la segunda activada para los datos, pues cuando entra una llamada (en la primera q es la de mi numero), al ser dual pasiva, se desactiva la de datos y me quedo sin internet hasta q cuelgo.

No se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Efectivamente, la "opcion" que da desde los ajustes es hacer un seudo-desvio de llamadas automatico.

Yo, por ejemplo, tengo una sim de voz y datos y otra de solo datos, obviamente siempre tengo la segunda activada para los datos, pues cuando entra una llamada (en la primera q es la de mi numero), al ser dual pasiva, se desactiva la de datos y me quedo sin internet hasta q cuelgo.

No se si me he explicado
Yo estoy que trino con este tema. Que vergüenza por parte de Samsung.

Vengo de un Honor en el que utilizaba las dos sim al mismo tiempo. Podía hablar y navegar a la vez.
Y ahora con el note no puedo hablar con el manos libres y leer un mail mientras tanto.

Me parece surrealista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10

Hora actual: 18:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /