|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni Telegram jaja
El mi9 lite esta a unos 235 euros, el de 6/128 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos que mencionas me parecen muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojos cerrados el mi 9t. Incluso el modelo pro si buscas puedes encontrarlo en ese precios q barajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría un Xiaomi MI 8... Están a muy buen precio ahora y con esto del 11.11 según dicen entorno a 200€... Con la Gcam,imbatible en ese rango.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9t, no pienses en otro es muy completo mejor que mi8
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo mejor el Mi9T, peor hardware y la cámara está por debajo. Además, siendo uno un Redmi realmente, y el otro un Mi, la diferencia de componentes y calidad interna/construcción está más cuidada y es mejor por norma general.
Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo mejor el Mi9T, peor hardware y la cámara está por debajo. Además, siendo uno un Redmi realmente, y el otro un Mi, la diferencia de componentes y calidad interna/construcción está más cuidada y es mejor por norma general.
Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch. ![]() No veo que sea mejor que el mi8, el mi8 solamente tiene un sd8xx que no te cambia en nada y algo de mejor cámara, usas l gcam para foto si realmente necesitas esa mejora y fin del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Los comparas uno con otro el mi9T está por debajo al MI8... Mejor batería y Jack. Nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa ahora mismo está entre el Mix o el Mate 20. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 le pasa por encima clarísimamente
|
||||
|
||||
|
También el Honor View 20 le estoy echando el ojo, y parece estar más a la par con el Mate 20 Pro que con el normal. Tengo que darle vueltas aún, pero el Mix no me desagrada en absoluto, y me llama más MIUI que EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla creo que es una autonomía bastante buena. Me parecen todos unos auténticos ladrillos en dimensiones, así que pesar 30 gramos más o menos no me supone nada. Me va a tocar llevarlos todos en una bandolera o similar, así que me da igual.
También el Honor View 20 le estoy echando el ojo, y parece estar más a la par con el Mate 20 Pro que con el normal. Tengo que darle vueltas aún, pero el Mix no me desagrada en absoluto, y me llama más MIUI que EMUI. ![]() Yo lo llevaba con todo quitado y me hacía 4 horas y media de pantalla. Yo no lo recomendaba a nadie
|
||||
|
||||
|
Imagino que dependerá mucho de cada usuario... De momento no lo descarto del todo, ya que cumple todo lo demás, y la carga inalámbrica es un plus que podría venirme bien hasta en mi actual vehículo. Mate 20, View 20, Black Shark, Mix 3... Todos ellos me gustan. Gracias por tu opinión compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba ya que lo tiene un compañero de trabajo, y con las últimas actualizaciones al menos, suele tener autonomías de 5,5-6h de pantalla con un uso normal como el mío.
Imagino que dependerá mucho de cada usuario... De momento no lo descarto del todo, ya que cumple todo lo demás, y la carga inalámbrica es un plus que podría venirme bien hasta en mi actual vehículo. Mate 20, View 20, Black Shark, Mix 3... Todos ellos me gustan. Gracias por tu opinión compi! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||