|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, sin versión v10l ni nada que se le parezca...
Lo que me sorprende es que desde hace 1 día, cada vez que le digo al móvil que me compruebe si hay actualización disponible, me dice que se comprobará cada 24 horas, y no se conecta a ningún sitio... Esto nunca antes me había salido, os ha pasado a los demás. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando a través del ordenador y a través del móvil, y nada de nada, y no le vendría mal una buena actualización a mi lg, a ver si corrige todos los errores. Por cierto, ¿a alguien le pasa como a mí que cuando lo pongo a cargar se vuelve loco y es como si diera a un montón de teclas aleatorias sin ni si quiera haber tocado la pantalla?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar la 10L con el tutorial que hay para "instalar KDZ"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la v10l?
Respecto a la10k? Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por Stevy Día 08/11/11 a las 06:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10d y hoy le he dado a buscar actualizaciones y me dice que hay una de 16 megas, pero no pone nada mas. Hara una semana no habia ninguna actualizacion, que será. Me da miedo ya que el movil va bien y no tiene ningun tipo de fallo. A ver si la cago, creo que voy a esperarme al 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una actualizacion de 16 megas, pero da respeto a actualizar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo indica...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando ahora mismo, ya os comento con lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la flamante versión v10l, de 3 de octubre, instalada en el móvil.
El GPS no lo he podido probar, pero lo que sí que trae es el convertidor de juegos a 3D ![]() Espero que a todos os vaya bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la "flamante version v10l, y el gps no funciona, no coge red nunca y el acelerometro, que antes si, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a seguir con la 10d, ya que queda poco para 2.3 (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root y demas y me dice paquete no valido XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No,hay problema,ni que se me quede pillado,ya se los metodos de recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado hace un rato el GPS y me funcionaba bien, y el acelerómetro también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado, quite el root hace un par de dias y cuando intento instalar la actualizacion de 16 mb via ota me dice igual, "paquete no valido".
Si lo intento desde el pc tambien me detecta actualizacion pero cuando empieza a descargar me dice que no es valido para el modelo de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tenia instalada la v10d que me vino de vodafone, y nunca me dio ningún problema, excepto el del GPS, que se arreglaba quitando los datos, y hoy he instalado en nuevo paquete de 16 megas, el famoso v10l, y la verdad es que al principio no notaba nada excepto la inclusión de la aplicación de transformar los juegos a 3D, y nada más, el acelerometro me funciona bien, y el GPS todavia no lo he podido poner(estoy trabajando) el caso es que 3 horas despues de todo se me ha REINICIADO el movil casi dos veces consecutivas...y estoy acojonado, porque antes nunca me habia pasado..mi pregunta es si esto puede ser normal...ya que una vez reiniciado me aparecio una nueva aplicación que creo que antes no tenia de LG (smartworld)(antes habia otra cosa distinta). Despues de apagar el terminal y encenderlo al rato, no ha vuelto a pasar...¿que pensais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis impresiones con esta actualización son bastante buenas:
GPS no he podido probarlo en ruta pero vamos que en frio y sin datos me ha cogido los satélites en 1 minuto lleva el conversor de juegos 2D a 3D Con el antutu benchmark he pasado de 4860 a 5206. Reinicios no tenía antes y de momento tampoco ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde las 4 de la tarde y de momento el móvil no me da ningún problema. Eso si, salvo por el convertidor de juegos y el GPS, por lo demás no trae ningún cambio ni mejora relevante... y el convertidor, de lo que tengo instalado, solo lo aplica al Angry Birds y al Google Earth... vamos, que se puede pasar sin ella perfectamente. Sigo mirando, a ver si hay algo más que no haya visto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backstab que lo tengo en hd con el convertidor se ve perfecto en 3d.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||