![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Supongo que hablas del seguro, es una buena idea, lo malo que te cobran mas que del coche
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por fin, encontré la mejor funda y mas segura, y encima vale 10 centimos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me gusta, donde la pillaste, en Amazon o el Corte Ingles, y no la hay en otro color, es que en rosado no se yo ![]() ![]() |
|
Es que da miedo este pedazo de movil, verlo asi al aire libre, sin mas proteccion....He pedido un capazo de fundas, protectores etc, seguro que alguna me valdra y la que no me guste, la regalo
|
|
||||
|
||||
Esta es mi funda y mi funda y mi protector de pantalla cristal templado ,la parte delantera de la funda refuerza el cristal templado.
|
|
Alguien puede poner algún enlace del cristal templado protector?, porque no me aclaro cual comprar, no quería ponerle pero no se, en el S7 ya rompí dos cristales templados y casi mejor ponerlo, pero no me aclaro con este móvil, es difícil encontrar uno que sea o cubra todo decentemente
|
|
||||
|
||||
Yo la puse hace una semana en una tienda de accesorios de móviles de un chino en mi barrio,y la verdad que cubre toda la pantalla y queda muy bien ,y el táctil funciona perfectamente,por 10 euros.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que puta locura, en serio xd.
|
|
||||
|
||||
El de yootech está agotado, algun lado en el que lo haya?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, lo he tenido en un S7 Edge, en un S8 y ahora ando loco buscandolo para el S8+, pero ni rastro..
|
|
||||
|
||||
Al final terminé comprando el de Olixar + funda exoshield y muy bien de momento. Pega bien y no se levanta. Decir que es tipo el film de toda la vida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, si.. el de yootech es prácticamente el mismo, básicamente para proteger de arañazos..
|
|
||||
|
||||
Os quiero contar mi cabreo. El pasado 6 de octubre compré una funda en fundasmania, de las de 360 grados. Hoy, casi un mes despues y tras muchos mensajes puestos, reclamaciones, etc he recibido solo una parte de la funda ( osea 90 grados) y con los botones rotos. Os lo cuento para que no volváis a pedir ahí. Es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y tardan lo que quieren.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|