|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROM con sense que he probado esta va bastante bien, aunque le he visto un pequeño "bug" o a lo mejor soy yo...
Si grabo video con el movil en vertical, luego el video grabado se ve amorfo, como si no supiera que aspecto darle al video, sin embargo si para grabar video pongo el movil en horizontal, entonces al reproducir se ve perfecto. ¿Alguien más ha visto este problema? Recuerdo haberlo tenido en alguna otra ROM con sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROM con sense que he probado esta va bastante bien, aunque le he visto un pequeño "bug" o a lo mejor soy yo...
Si grabo video con el movil en vertical, luego el video grabado se ve amorfo, como si no supiera que aspecto darle al video, sin embargo si para grabar video pongo el movil en horizontal, entonces al reproducir se ve perfecto. ¿Alguien más ha visto este problema? Recuerdo haberlo tenido en alguna otra ROM con sense. ![]()
|
||||
|
||||
|
market viejo
Por cierto aunque la descripción dice "nuevo market" a mi me sale el antiguo, aunque solo lo comento no es que sea un gran problema la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco nuevo en esto y me gustaría saber que Radio le tengo q meter a esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, he instalado hace dias esta rom. La verdad es que me parece bastante buena, pero tengo dos incovenientes y me gustaria haber si podeis ayudarme:
- el uso de la bateria es mas del 50% en pantalla, cuando lo tengo casi siempre bloqueado. - muchas veces se me queda el movil clavado y no puedo hacer nada, la unica solucion es quitarle la bateria y volver a encenderlo. Gracias Última edición por jorgeob Día 28/10/11 a las 20:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, he instalado hace dias esta rom. La verdad es que me parece bastante buena, pero tengo dos incovenientes y me gustaria haber si podeis ayudarme:
- el uso de la bateria es mas del 50% en pantalla, cuando lo tengo casi siempre bloqueado. - muchas veces se me queda el movil clavado y no puedo hacer nada, la unica solucion es quitarle la bateria y volver a encenderlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que hago los 4 wipe y particiones o solo los wipe, y con las aplicaciones como las vuelvo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay forma de poner un indicador de carga de batería en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta q hagas la partición!! Haz el wipe all data + wipe dalvik cache completos y en cuánto a las aplicaciones lo suyo sería q hayas hecho un backup de tu SD así no tendrás q volver a descargarlas una por una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruten: http://www.megaupload.com/?d=V22ZYG7M ![]() EDITO: el mod cambia el idioma de la barra de notificaciones. Pone "ongoing" y "clear" en lugar de ponerlo en español. A mi personalmente me importa bien poco Última edición por lagranvaca Día 30/10/11 a las 20:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le meto sense 3.0 a esta rom como tenia la 1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último recovery de ClockworkMod, la versión que está en español, he ido a instalar la última versión de radio para luego poner esta Rom, pero no me ha dejado desde el recovery porque dice que desde Android 1.6 ya no se utiliza ese tipo de paquete o algo así parecido; flaheo la ROM igualmente con mi antigua radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último recovery de ClockworkMod, la versión que está en español, he ido a instalar la última versión de radio para luego poner esta Rom, pero no me ha dejado desde el recovery porque dice que desde Android 1.6 ya no se utiliza ese tipo de paquete o algo así parecido; flaheo la ROM igualmente con mi antigua radio?
![]() A mi me paso lo mismo. No uses la ultima versión del CM, yo puse una 2.5 y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y con mi antigua radio, de momento todo de maravilla, me están gustando los cambios de esta versión de Android.
A la Rom le hubiese puesto de serie el Titanium Backup instalado, sino tienes que hacer la faena de buscarlo, cosa que me toca hacer. Y el explorador de archivos también es fundamental! Última edición por saulo_tarsis Día 08/11/11 a las 13:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me pasa es que cuando la tengo instalada y funcionando al cabo de un tiempo, la desi se reinicia sola. Pidiendo el pin, no se si es por el famoso fallo de memoria del sense. A Alguien mas le pasa. Un saludo.
|