|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca de nuevo la actualización desde ajustes/actualizaciones Instala. Se instalará esa y luego la beta 10 Luego mete la sim
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto mismo que me has dicho, saco la SIM y borro los ajustes de actualización de sistema, pero no me sale ninguna actualización, no sale nada, me dice que está actualizado con la 338 que tengo, sin la SIM de Orange no sale, luego si meto la sim de orange me sale la actualización de 3 megas de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , e reseteado el móvil completo instalado la app de beta cuando me a salido el aviso ese de actualización de 300kb o algo así creo que eran le e dado a actualizar más tarde
El compañero al que respondía decía de instalar eso y después saltaba la ota de la beta pues ahora no sale na de na EDIT YA ME S SALTADO ESA PEQUEÑA ACTUALIZACION NO TENIA LA SIM DE LOWI PUESTA EN ESE MOMENTO HACE UN PAR DE MINUTOS Edit 2 no salta la beta por ota Última edición por antoinotld Día 04/11/19 a las 00:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , e reseteado el móvil completo instalado la app de beta cuando me a salido el aviso ese de actualización de 300kb o algo así creo que eran le e dado a actualizar más tarde
El compañero al que respondía decía de instalar eso y después saltaba la ota de la beta pues ahora no sale na de na EDIT YA ME S SALTADO ESA PEQUEÑA ACTUALIZACION NO TENIA LA SIM DE LOWI PUESTA EN ESE MOMENTO HACE UN PAR DE MINUTOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta y llevo ya 10 dias aceptado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se me instaló la mini actualización de 320kbArchivo Adjunto 1235565
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se me instaló la mini actualización de 320kbArchivo Adjunto 1235565
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le dan a la beta por ahí mismo
![]() vaya unos cansa almas estos de Huawei con no soltar las otas para todos a la vez Ojo entiendo que esto sea una beta y que no pueda ser para todos a la vez pero con las normales pasa lo mismo. compañeros que les llegan 20 días antes que a mí las mismas actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues se supone que hoy se cierra el plazo de la inscripción, haber si algunos que hemos puesto la. Base 338 por htool nos salta la beta, aunque creo que no va hacer así, abra que meter dload y mucha suerte si nos salta, si alguien sabe o anda igual que lo postee base por htool 338 y incristo desde hace 5 días a la espera de que me digan unido, gracias..