|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda y cristal templado
Buenas chicos!
Pues que me he decidido a pillar el 7t pro porque mi oneplus 6 está en las últimas. Se me cayó por el balcón desde un cuarto piso y en principio sólo se rompió la pantalla y el cristal trasero. Cambié la pantalla y seguí usándolo pero tras unos meses ha dejado de funcionar el lector de huellas y la camara de selfie está como si le hubiera entrado polvo dentro o se hubiera rallado el cristal y salen todas las fotos demasiado luminosas aparte de que no me reconoce el facial casi nunca... Total que en vez de arreglarlo me voy a por un 7t pro y quería preguntaros por alguna funda fina y un buen cristal. Hasta ahora y tras probar diferentes marcas siempre me han ido mejor las fundas y cristales originales pero veo que del 7t pro no hay cristal oficial en la página de OnePlus y como el móvil lo voy a pillar en Amazon pensaba aprovechar para coger algún cristal y alguna funda fina. Cuál recomendáis? Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @Cortinillas:
Seguimos con la consulta aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread....4#post31263634
|
||||||
|
||||||