Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 02:51:52
Avatar de Sepultor
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AGPS caducado, stratos.

Tengo un Stratos y desde hace una semana no hay manera. He reiniiado, apagado, sincronizado con la app del movil, etc, etc ( Aun no he restaurado el reloj por que leyendo por ahi aun no tengo claro si es cosa del reloj o de algo externo de xiaomi).

En fin que no hay manera y asi lleva esto 6 o 7 dias por lo menos.


¿Sabeis algo al respecto?. Mirando informacion parece que ha ocurrido mas veces en 2017, 2018 a principios de 2019... Pero sigo sin saber si se soluciona de algun modo o es "cosa de ellos".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 09:20:58
Avatar de masmenos
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Versión de ROM: Lumia Black
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sólo me ha pasado una vez, creo que fue el año pasado, y llevaba una buena temporada sin utilizarlo pero lo sincronicé con la app y se solucionó.
Si ya has actualizado el reloj y la app y al sincronizarlo no consigues nada, no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/19, 22:03:55
Avatar de Sepultor
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Sólo me ha pasado una vez, creo que fue el año pasado, y llevaba una buena temporada sin utilizarlo pero lo sincronicé con la app y se solucionó.
Si ya has actualizado el reloj y la app y al sincronizarlo no consigues nada, no se me ocurre nada más.
Graias por tu respuesta. Para sincronizarlo on la app, simplemente tengo que ejecutar la app dleñ movil y es como cuando sincroniza una actividad ¿verdad?. Si es asi esto no tira. Hoy logre tener gps cuando fui a correr pero le costo al vida, y aun asi me dice lo del agps caducadoo.

Incluso he reseteado el reloj de fabrica pero nada. Y tambien reinstale la app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 16:16:21
Avatar de singa
singa singa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sepultor Ver Mensaje
Graias por tu respuesta. Para sincronizarlo on la app, simplemente tengo que ejecutar la app dleñ movil y es como cuando sincroniza una actividad ¿verdad?. Si es asi esto no tira. Hoy logre tener gps cuando fui a correr pero le costo al vida, y aun asi me dice lo del agps caducadoo.

Incluso he reseteado el reloj de fabrica pero nada. Y tambien reinstale la app.
Hola, a mi me pasa lo mismo con el pace. Leyendo otro post creo que es un problema de ellos porque ya he reiniciado , sincronizado y nada. A esperar toca, y cuando vaya a usar el satélite a ponerlo mucho antes hasta entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/19, 23:54:30
Avatar de talegazp
talegazp talegazp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , yo tengo el mismo problema, estoy esperando que me responda el usuario supertorpe que parece que lo soluciono. dejo aqui el enlace https://www.htcmania.com/showthread....393712&page=48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/19, 08:28:53
Avatar de Sepultor
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las respuestas, me estaba volviendo loco pensando que igual tenia el reloj jodio o algo .

Vamos a ver que va pasando pues !!

Mil gracias por ese enlace.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/19, 11:32:14
Avatar de romero_o
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 522
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: n950f S8
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer estan caidos los servidores de Xiaomi, a mi tampoco me sincroniza con la nube, sincroniza el reloj con el movil pero cuando va a subir los datos a la nube y a cojer las coordenadas agps te dice que te acuestes a dormir, a pasado mas veces toca esperar que se pongan las pilas y lo arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/19, 11:41:52
Avatar de singa
singa singa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Al parecer estan caidos los servidores de Xiaomi, a mi tampoco me sincroniza con la nube, sincroniza el reloj con el movil pero cuando va a subir los datos a la nube y a cojer las coordenadas agps te dice que te acuestes a dormir, a pasado mas veces toca esperar que se pongan las pilas y lo arreglen.
Si, yo intento actualizar por wifi y se corta a la mitad. Pues nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/19, 12:12:28
Avatar de supertorpe
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí tenéis info relacionada con los datos AGPS caducados: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31274048
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertorpe su comentario:
  #10  
Viejo 15/05/20, 11:37:55
Avatar de alfonsotm
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha pasado y lo he solucionado sincronizando desde el propio reloj.



Es decir, en ajustes - conexiones - wifi le metes la configuración de tu wifi
Luego en ajustes - sincronización Le das y sincroniza los satélites agps.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/20, 12:23:13
Avatar de antoniokizito
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,661
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,661
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Versión de ROM: Flyme os
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cuando se ponga tonto con el AGPS , sincronizar el reloj, reiniciarlo (el reloj) y volved a sincronizar. Así me funciona siempre.-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/20, 03:19:39
Avatar de alfredoarmal
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfonsotm Ver Mensaje
Me ha pasado y lo he solucionado sincronizando desde el propio reloj.



Es decir, en ajustes - conexiones - wifi le metes la configuración de tu wifi
Luego en ajustes - sincronización Le das y sincroniza los satélites agps.
Cita:
Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Cuando se ponga tonto con el AGPS , sincronizar el reloj, reiniciarlo (el reloj) y volved a sincronizar. Así me funciona siempre.-
Mañana probaré ambos métodos. Perdón por el reflote, pero acabo de recibir un Stratos 2 y ando con los mismos problemas... A ver si se soluciona porque con lo demás, estética y funcionalidades estaba encantado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/20, 10:43:23
Avatar de alfredoarmal
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me han funcionado ni el método de @alfonsotm y @antoniokizito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/21, 08:51:38
Avatar de abarbaroja
abarbaroja abarbaroja no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso se ha resuelto permitiendo que la aplicacion ZEEP acceda a la informacion GPS del movil. No se trata de un problema de comunicacion entre reloj y aplicacion, sino de que la Aplicacion pueda acceder a los datos AGPS. Al abrir la app nos pregunta si queremos permitir que acceda a los datos GPS debemos permitirlo para que la app obtenga los datos AGPS y pueda sincronizarlos con el relog. Entiendo que esta solucion aplica a todos los modelos de reloj. Tambien entiendo que a muchos les ha funcinado al sincronizar con la App sencillamente porque han permitido el acceso al GPS en la App.


Espero que os sea de utilidad!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/24, 14:08:06
Avatar de omegabestial
omegabestial omegabestial no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 196
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parls
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay manera de que posicione.

Seguramente este hilo este roto. Pero lo tengo que intentar, ha caído en mis manos un Amafit Stratos y me gustaría usarlo, pero no hay manera de que que coja posicionamiento, he visto que no actualiza agps. Hay alguna manera de que lo haga o copiarlos en el reloj, y si es asi, de donde descargarlos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:14:44 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007