|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os enteráis algunos...
Hay gente que no quiere un IPhone, cueste mil doscientos o cuatrocientos euros. Llevo cómodamente en Android desde el HTC Hero y nunca he tenido, y espero no tener, un teléfono de Apple. Aunque sean excelentes cacharros, siempre hay otros que también. Cada vez que algún familiar o amiguete estrena su último Iphone, quedan tan confirmadas mis preferencias como demostrada su arrogancia. Me cae mal. Y qué teléfono tiene? Vaya pregunta! Pues sí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente puede el rumoreado iPhone SE 2 robarle mercado a Android?
A Android no lo sé, pero a los iPhone 11, y 11 Pro si que les va a robar ventas. Incluso puede que también les robe ventas a los “12” y “12 pro”.
Si llega a estar disponible cuando yo me compre el 11 me habría parecido mejor opción al tener una pantalla decente (para mi 4,7” es suficiente) y no ser un ladrillaco. Además de un diseño bonito, de lo que carecen los 11 y pros. |
|
|
||||
|
||||
|
El SE será un telefonazo pero debido a su tamaño de pantalla será más para actuales usuarios de iOS que compradores de gama alta Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Dígales que sí, los hará más felices...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A ver si os enteráis algunos...
Hay gente que no quiere un IPhone, cueste mil doscientos o cuatrocientos euros. Llevo cómodamente en Android desde el HTC Hero y nunca he tenido, y espero no tener, un teléfono de Apple. Aunque sean excelentes cacharros, siempre hay otros que también. Cada vez que algún familiar o amiguete estrena su último Iphone, quedan tan confirmadas mis preferencias como demostrada su arrogancia. Me cae mal. Y qué teléfono tiene? Vaya pregunta! Pues sí... ![]() Dicho esto, creo que la ostenticidad y la soberbia se hacen patentes en muchos más aspectos de la vida y no entiende de la marca de teléfono que lleva en el bolsillo. Para concluir, lo único que tiene la capacidad de robar es el corazón de los que añoramos nostálgicos cierta época y a los que nos alegra saber que nos tienen en cuenta cuando decimos que queremos alguna alternativa más pequeña, delgada y ligera. Solo podría llamar la atención a ese subgrupo intermedio que vaga entre los dos sistemas según em año.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto que sí: es un nuevo terminal a competir y el mercado es finito. Amén de que los iPhone, hagan lo que hagan, van a ser super-ventas aunque sea por la gente que está acostumbrada a iOS.
En cualquier caso, creo que le robará más a otros modelos de iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por 400€ he aquí un más que posible comprador de ese móvil. Sería mi primer móvil de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche lo dejé cargado a tope y amaneció con el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a llamar gilipollas a nadie... no es mi estilo.
La ostenticidad no sé qué es, pero sí la soberbia, aunque yo sólo hablé de arrogancia. Esta se manifiesta en muchas, si no en todas, de las actitudes del ser soberbio, aunque para él sean inexistentes. No todos son así, evidentemente, aunque la compra de un iPhone es en muchos casos su única muestra de inteligencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||