|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Fold, análisis: el día a día con un dispositivo plegable contado en cinco experiencias muy diferentes
Samsung Galaxy Fold, análisis: el día a día con un dispositivo plegable contado en cinco experiencias muy diferentes ![]() Leemos en xataka.com "El MWC 2019 nos proponía el que sería el tema de moda este año en telefonía móvil: el 5G y las conectividades por venir quedaban eclipsadas por vitrinas y vitrinas de dispositivos plegables. Uno de los primeros en presentarse fue el de Samsung, aunque su salida al mercado se vio torpedeada por algunos fallos de diseño que quedaron corregidos según el fabricante, y lo hemos podido poner a prueba en el análisis del Samsung Galaxy Fold. Coloquialmente nos solemos referir a él como smartphone, pero lo cierto es que como desde un principio planteaban se trata en la práctica más bien de un tablet pequeño plegable. Se trata pues de una nueva división de dispositivos junto al Huawei Mate X y a los que estén por venir, de ahí que considerásemos hacer un análisis distinto y adaptado a esta categoría. Y os lo vamos a contar desde cinco puntos de vista." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran primer paso. La cosa promete, y tengo claro que este es el modelo de tecnología a seguir para el futuro de los smartphones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un pasote de teléfono la verdad. Veremos como evoluciona, pero como dice el compi, la cosa promete
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo... hasta que compruebas que no saben lo que es un "gran angular".
Una vez es despiste, pero fallar en todas las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es practicamente lo que llevo esperando en los moviles desde hace muchos años lo unico que le falta es que la pantalla frontal sea mas grande porque en ese tamaño actual es bastante pequeña y esteticamente tampoco se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas pegas y es muy delicado al punto de ser casi un producto nada recomendado de comprar y que se podría clasificar como "prototipo sin acabar" pero es un inicio del futuro de los smartphone y en mano es una pasada aunque la pantalla con el móvil cerrado podría estar mas currada en tema marcos.
El Mate X me parece mejor acabado en su propio concepto pero sera igual o mas delicado que el fold. Última edición por vilit Día 31/10/19 a las 19:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera partida con el Call Of Duty Jugando con el Fold 11 muertes de 20, 6 de ellas a cuchillo. EL rendimiento y tener tanto espacio en la pantalla es una autentica gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este cacharro, aunque me gusta más el Mate X, pero espero que sigan mejorando y estandarizando esto de los móviles flexibles. Estaría muy bien uno con S-Pen y sin notch. A ver cómo van dandole vueltas al concepto estos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Youtubers "Tecnoauta" lo dijeron hace unos días en su vídeo de primeras impresiones. No se hasta que punto fiarme de ellos. Habrá que ver otras opiniones por si acaso y esperar un poco, dar tiempo a ver que tal va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||