ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
BUENAS tengo un problemilla!!!

DESPUES de un par de meses mas o menos con esta rom y el movil funcionando y encantado, hay algo que ayer me dejó a cuadros, y esque desde siempre mi blade por causas desconocidas al meterme en la galeria de fotos se reiniciaba inesperadamente, pero ayer ya cansado de siempre lo mismo decidi despues del reinicio apagarlo y extraer la tarjeta sd, limpiarla, encenderlo y volverlo a apagar para colocarle posteriormente la tarjeta sd y continuar como siempre, el caso esque cuando lo encendi se me habian borrado las aplicaciones de: youtube,taskiller,whatsapp,shazam,app forocoches, y google maps, android market y muchas mas!!! aplicaciones que ya venian instaladas en el movil con esta rom,decir que las aplicaciones las tenia pasadas a la tarjeta sd mediante a2sdgui (davilk caché on external memory) y actualmente tengo el movil sin un monton de aplicaciones que tenia,alguien sabe a que se debe esto?? y ya puestos, porque se reinicia el movil cada vez que entro en la galeria de fotos?? ya me pasó otra vez algo precido pero solo se me borró toda la galeria de fotos, es el movil? es la rom?? es la tarjeta sd?? ayuda porfavor!!

muchisimas gracias de antemano!
La rom no creo, a mí por ejemplo no me ha pasado.
Respecto a lo de las aplicaciones a mí me ha pasado hoy por montar en linux las 2 particiones.

Habitualmente ejecutas A2SDGui y le das a las opciones que tenías y se soluciona.(esta vez he vuelto a flashear).

Prueba a generar la dalvik-caché de nuevo a ver si así se soluciona, sino prueba con otra sd o como prueba temporar borra la partición fat32(copia antes al pc) o al menos aquellas carpetas que no sean de android a ver si así te va.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
litio litio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

he seguido todos los pasos y de primera, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

sirve en Gen1?...gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
grihander grihander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

• Me gustaría tener los interruptores de wifi, bluetooth, brillo, etc... en las notificaciones. Cual es el paso a seguir? Me bajo algo del market ?
  • Tambien quiero que el icono de la batería me diga el % de capacidad. Como se consigue? H

He instalado esta rom porque no tiene kernels modificados ni cosas de overclock, ya que para mi la duración de batería y estabilidad es es el auténtico lujo, pero me faltan estas 2 cosas, no se si se necesita modificar mucho o tendre que poner algun kernel no oficial....

Saludos

Seguramente ya esta preguntado en alguna de las 50 páginas de esta rom, lo siento...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
pasate por el post de codename gingerx maximum, ahi tienes todo lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Desde hace algún tiempo se me resetea el móvil cuando queda poca batería, en torno al 25%. Por ejemplo entrando en la galería de fotos con ese nivel de batería se resetea siempre. Si entro a la galería con más carga de batería no se resetea.

He calibrado la batería muchas veces pero no mejora.

Alguna idea de qué puede pasar? Gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Tengo un problema: quiero actualizar el LauncherPro a la version 0.8.6, pero cada vez que la descargo del market me dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente"
Como puedo actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Tengo un problema: quiero actualizar el LauncherPro a la version 0.8.6, pero cada vez que la descargo del market me dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente"
Como puedo actualizarlo?
Busca en el hilo por launcher pro, una de las primeras que salga es el proceso para actualizarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
bombe1 bombe1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte blade
alguien sabe si el apndroid funciona con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
BUENAS tengo un problemilla!!!

DESPUES de un par de meses mas o menos con esta rom y el movil funcionando y encantado, hay algo que ayer me dejó a cuadros, y esque desde siempre mi blade por causas desconocidas al meterme en la galeria de fotos se reiniciaba inesperadamente, pero ayer ya cansado de siempre lo mismo decidi despues del reinicio apagarlo y extraer la tarjeta sd, limpiarla, encenderlo y volverlo a apagar para colocarle posteriormente la tarjeta sd y continuar como siempre, el caso esque cuando lo encendi se me habian borrado las aplicaciones de: youtube,taskiller,whatsapp,shazam,app forocoches, y google maps, android market y muchas mas!!! aplicaciones que ya venian instaladas en el movil con esta rom,decir que las aplicaciones las tenia pasadas a la tarjeta sd mediante a2sdgui (davilk caché on external memory) y actualmente tengo el movil sin un monton de aplicaciones que tenia,alguien sabe a que se debe esto?? y ya puestos, porque se reinicia el movil cada vez que entro en la galeria de fotos?? ya me pasó otra vez algo precido pero solo se me borró toda la galeria de fotos, es el movil? es la rom?? es la tarjeta sd?? ayuda porfavor!!

muchisimas gracias de antemano!
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sólo cuando queda poca batería (en torno al 30%). Ayer puse una batería nueva, comprada por internet, y le sigue pasando, si está al 30% y entro en la galería... reinicio Yo también tengo las aplicaciones en la SD con el a2sdgui y la davik cache en la SD.
¿Has conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sólo cuando queda poca batería (en torno al 30%). Ayer puse una batería nueva, comprada por internet, y le sigue pasando, si está al 30% y entro en la galería... reinicio Yo también tengo las aplicaciones en la SD con el a2sdgui y la davik cache en la SD.
¿Has conseguido solucionarlo?
Por partes,
Ahora tengo el móvil en 30% probaré cuando baje un poco más, pero entro en galería y sin ningún problema, me sale tanto Videos como Fotos.

Respecto al tema de por qué desaparecen las aplicaciones, al tenerlas en la SD no puedes quitar la SD ya que el móvil debe trabajar con la partición ext.
Sí se puede conectar por usb, ya que sólo se monta la partición FATxx(en el caso de Windows).
La partición ext(Opensuse), si la he llegado a montar en algún momento, pero la extraigo rapidamente para evitar problemas.

Prueba a entrar en A2SDGui y activar APP en SD y dalvik-cache en SD. El teléfono se reiniciará.

Si quieres puedes crear un backup antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Por partes,
Ahora tengo el móvil en 30% probaré cuando baje un poco más, pero entro en galería y sin ningún problema, me sale tanto Videos como Fotos.
Gracias, ya nos contarás si te ha fallado teniendo menos batería.
Quizá también dependa de la cantidad de fotos y vídeos que tengas, yo debo tener unas 50 fotos y ningún vídeo, aparte de llamadas grabadas desde la función de "grabar" cuando estás hablando.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Gracias, ya nos contarás si te ha fallado teniendo menos batería.
Quizá también dependa de la cantidad de fotos y vídeos que tengas, yo debo tener unas 50 fotos y ningún vídeo, aparte de llamadas grabadas desde la función de "grabar" cuando estás hablando.
Uhmmm, llamadas grabadas no tengo.
Fotos tengo más que tú(más del doble) y respecto a videos también tengo.

Lo que puedo decir además es que yo sólo paso las aplicaciones a la sd, y no la dalvik-cache.

Es una kingston clase 4 de 4 gb, normalita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhmmm, llamadas grabadas no tengo.
Fotos tengo más que tú(más del doble) y respecto a videos también tengo.

Lo que puedo decir además es que yo sólo paso las aplicaciones a la sd, y no la dalvik-cache.

Es una kingston clase 4 de 4 gb, normalita.
Bueno, pues creo que ya tengo el motivo de los reinicios: tener imágenes en la carpeta "bluetooth" de la raiz de la sd (la partición de FAT).

Primero he borrado las llamadas que tenía grabadas, y con un 15% de batería, al entrar en la galería, cascaba igual.
Luego he borrado los ficheros de la carpeta "AudioRecorder" que creo que es cuando utilizas el móvil como grabadora de sonidos, y al entrar en galería, cascaba también.

Y por último he borrado las imágenes de la carpeta bluetooth y al entrar ya no ha cascado, he vuelto a copiar las mismas imagenes que tenía en bluetooth y ha vuelto a cascar... así que he pensado que pudieran ser las propias imágenes, que estuvieran mal, y he copiado otras imágenes del propio teléfono (del directorio Camera) a la carpeta bluetooth, y ha cascado otra vez, osea, que no es problema de las imágenes, sino de tener la imagen que sea en el directorio bluetooth.

A ver si alguien más puede confirmarlo... ¿seatpando? A ti te pasaba lo mismo, ¿puedes probar a borrar los ficheros de dentro de la carpeta bluetooth a ver si te lo deja de hacer?

EDIT: Pues no, mi gozo en un pozo, se sigue reiniciando, lo que pasa que ahora le ha costado más, pero también se ha reiniciado, sigo haciendo pruebas....
EDIT:

Tenía puesto que sincronizara con las imagenes de picasa, y lo he desactivado en ajustes/cuentas y sincronización/google/albunes web picasa y subida instantánea.
Al hacerlo y entrar en Galería, se ha vuelto a reiniciar.
Luego he borrado todas las imágenes de "DCIM/Camera", y también he borrado una que había en la raiz de la SD que se llamaba foursquare...tmp.jpg, que supongo que te la crea foursquare al hacer fotos y al entrar a galería se ha reiniciado, pero al reiniciarse, he conectado el cable USB al ordenador y he visto que el directorio DCIM/.thumbs estaba ya casi vacio (antes estaba lleno de todos los thumbails de todas las fotos), sólo quedaban los thumbails de las imágenes de whatsapp, y al entrar a galería, ya no se ha vuelto a reiniciar, sólo tengo ya las imágenes de whatsapp en la galería, todas las demás borradas, y así sí que funciona bien. Tenía 8% de batería.

Conclusión: La galería sólo funciona si no hay fotos ni videos Estos de google son la hostia
Esto me recuerda al chiste de la araña que le van quitando patas una a una y le dicen "ven" y la araña va, hasta que se queda sin patas y cuando le dicen "ven" la araña no va, y la conclusión es que las arañas se quedan sordas cuando se les quita todas las patas

Gracias.

Última edición por jfabaf Día 09/11/11 a las 15:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

18% y sin fallar la galeria.

EDITO: También he copiado 3 fotos a bluetooth y me aparecen en la galeria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
elbuit elbuit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

18% y sin fallar la galeria.

EDITO: También he copiado 3 fotos a bluetooth y me aparecen en la galeria.
Yo probaria a cambiar de tarjeta SD, tal vez esté medio-jodida, o consuma mas de lo que está dispuesto a suministrarle el movil.
Prueba cuando tengas muy baja la bateria, pero conectado al cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he pensado en la tarjeta sd, cuando queda poca batería, si lo conecto al cargador nunca falla.

Tengo una tarjeta sd de clase 4, creo que es takems, de 4 GB, está bien o debería cambiarla?

Gracias.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
carlsberg666 carlsberg666 no está en línea
Miembro del foro

Hola
Necesito una rom como la que describes, estable sin overclock, veo que esta cumple los requisitos. Pero ¿funciona la radio fm? tienes alguna otra version mas nueva.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlsberg666 Ver Mensaje
Hola
Necesito una rom como la que describes, estable sin overclock, veo que esta cumple los requisitos. Pero ¿funciona la radio fm? tienes alguna otra version mas nueva.
saludos
La radio se ejecuta y me imagino que funciona, no la uso la verdad.

Un saludo.

P.D: Lo único(que no es poco) es que creo que el móvil no entra en suspensión mientras se está ejecutando.

Última edición por arisma Día 23/11/11 a las 14:24:24.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
bombe1 bombe1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zte blade
despues de meses con esta rom y muy contento por su estabilidad ademas del ahorro de la bateria, pero ahora resulta que llevo 2 dias que el telefono se queda sin internet y ni va el navegador ni el whatsapp , tengo simyo, aunque tb me ha pasado con el wifi puesto no se que puedo pasar. Como si la opcion de activo los datos todo el rato no la aceptara ahora aunque esta marcada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 19:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /