Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Problema con el Jack

Buenas,


He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 05:22:36
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drich52 Ver Mensaje
Buenas,





He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.
Por favor, da más datos. ¿Te ocurre viene un video de la galería o bien de YouTube? ¿Has probado otros auriculares por si te diera el mismo fallo?

Lo digo porque por ejemplo yo usaba unos auriculares que cuando se estropeaban de la conexión jack (de tanto doblarlos) me daba fallos cómo pararme el audio o el vídeo, no reconocerlos el móvil, etc…
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/19, 03:42:57
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drich52 Ver Mensaje
Buenas,


He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.

Vale, creo que son los auriculares porque con otros que tengo no me pasa. Me extrañaba porque con el ordenador y la tablet no me dan problemas esos auriculares. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 22:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /