![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo instalada la 2.3.4a.4 y parece ser que hay pasar por todos los pasos de actualización para llegar a la 2.3.7. El problema es que hay un paso que no encuentro: 2.3.4a.4 -> 2.3.5b.0 ¿Podría alguien indicarme dónde descargarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una MIUI, haz como si vinieras de una MIUI y ya ta XD
Vamos, haciendote un backup de las aplicaciones, un wipe data format no se ke mas instalas la full rom, reinicias y restauras el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la full rom, la metes en el telefono, entras en recovery, y la instalas. Hate un backup primero por si las moskas. Si ves ke te da FC´s haces un wipe data factory reset, vuelves a instalar la full rom y restauras el backup. Saludos! P.D.: Aki si XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trikunabo, lo probaré ahora.
P.D.: |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada FULL ROM sobre la 2.3.5 y todo funcionando sin problemas.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa respuesta era para mi?? pq yo tengo otra que no es miui tengo la criskelo y era para saber como cambiar de una a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto el mod de la 1.10.28 y perfecto, thank you so much! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces una instalacion limpia, acuerdate de hacer un backup de aplicaciones con titanium, y de los contactos con gmail, para luego poder restaurarlos, ya ke con el titanium no podras restaurar los contactos desde miui. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo conseguir el reloj que sale en la imagen de portada??
Me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir el reloj que sale en la imagen de esta rom... o aver si alguno me deciis alguno parecido a este (que salga la hora y el fondo transparente y nada de nombres ni tonterias...) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya puse esta rom con el maravilloso tutorial que hace todo proceso mucho mas facil mi duda es: en esta rom no hay escritorio y aparte aplicaciones o esta todo junto?
de momento visualmente y de fluidez un ok pero habra que esperar a que lo pete de aplicaciones a ver como responde XD |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a probar el nuevo theme FIRE IN THE NIGHT!
Espero que os guste! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3143617 Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria.
Hola a todos.
Igual ya se ha comentado algo, pero queria preguntaros una cosa acerca de la bateria. ¿Es normal que no dure con esta rom ni 6 horas sin hacer practicamente nada? Porque la llevo instalada unos tres dias, pero me esta tocando la moral de mala manera, aparte de volverse lenta o mejor dicho, perezosa como cualquier otra rom y no tengo nada mas que los programas que lleva al instalar la rom. Eso espectacular es, como el consumo de bateria que me produce. |
|
|
|
kakomalo, no exíste un kernel que aumente la potencia del audio?, tengo la rom a pelo 2.3.7 y cuando pongo música se oye muy bajito y con poca calidad.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay el DspManager, has probado a cambiar los parametros de voodoo sound? Nose hay muchas combinaciones posibles.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tambien a kambiar el kernel y el modem, de modem te recomiendo el JVT JVS JVQ o JVO, y de kernel , el neo18 o el neo17r18. Saludos y ya diras algo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandote la aplicacion desde el market o el merkamarket.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la version 1.11.11.0, que diferencia hay entre esta y la 2.3.7a.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»